duda sobre el baneo

hola a todos kiero aser una pregunta:
ami me banearon mi xbox arcade sin disco duro,(solo UM256mb) , es decir yo puedo comprar un disco duro nuevo y si lo pongo lo usare normalmente. o el baneo del disco es igual si no tienes disco duro.

por ke es leido solo casos de xbox con discos duros y no de las arcades.

es decir los xbox que an sido baneadas y si en ese momento no tienen un disco duro no pasa nada con el disco y lo pueden conectar normalmente para instalar.???
si esta baneada aunque pilles un hd no vas a poder instalar juegos
y si tengo otra consola yt utilizo el disco duro que tenia en la consola que fue baneada????????????????????, lo que se banea es la consola no????????
rodrigar33 escribió:y si tengo otra consola yt utilizo el disco duro que tenia en la consola que fue baneada????????????????????, lo que se banea es la consola no????????

Usa la búsqueda, al parecer si que lo puedes usar pero tu perfil a lo mejor aparece corrupto. Anda busca como se soluciona porfaplis.
kurucho escribió:hola a todos kiero aser una pregunta:
ami me banearon mi xbox arcade sin disco duro,(solo UM256mb) , es decir yo puedo comprar un disco duro nuevo y si lo pongo lo usare normalmente. o el baneo del disco es igual si no tienes disco duro.

por ke es leido solo casos de xbox con discos duros y no de las arcades.

es decir los xbox que an sido baneadas y si en ese momento no tienen un disco duro no pasa nada con el disco y lo pueden conectar normalmente para instalar.???

Se banea la dirección MAC de la consola, así que le puedes poner disco duro o machacarla contra el suelo, que va a seguir baneada per secula seculorum.
ok gracias despejaron mis dudas entons tengo ke tener 2 xbox uno para cd pirata y otro legal sin flalshear solo para jugar en el live k es tan bueno jaja .

gracias por sus respuestas. :) :)
una pregunta ¿ yo compre ase poco mi 360 ya la flashee aun no e entrado a xbox live ¿ si entro a xbox live y m la banean no puedo descargar temas ni cosas asi ?
No te puedes conectar, ni descargar nada de internet con la consola baneada. Nada de nada.

Salu2.
man y si m conecto al live cuanto se tardan en banearme ?
crespox17 escribió:man y si m conecto al live cuanto se tardan en banearme ?

menos que si no te "se" conectas, broooooother
9 respuestas