Hola muy buenas:
Primero de todo darles las gracias por este estupendo foro q llevo dias visitando y en el cual he encontrado solucion a varios problemas/dudas q tenia... hasta q finalmente me ha surgido un asunto el cual no tengo muy claro como manejar y queria ver si vosotros podiais echarme una mano. El problema es el siguiente:
Tengo un pc bastante antiguo al que le ha petado la grafica, su configuracion es esta...
AMD 64 3200+ sk939
Placa DFI Land Party NF4 Ultra-D
Kingston 2x1gb ddr400
Seagate 200gb
Tacens radix 410W smart
ATI PowerColor x800xl pci-e
Dispongo de un presupuesto limitado de 150€ (si, soy uno de esos "curritos" en paro
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
).
Pues me preguntaba si con ese presupuesto seria mejor comprarme una grafica barata, de unos 50€ q vosotros me recomendeis, a medida con las caracteristicas del PC hasta q encontrase trabajo para comprarme una maquina en condiciones, o por lo contrario si saldria mas a cuenta ampliarlo minimamente con esos 150€ ya que el pc es bastante viejo y nose como se comportaria con una grafica actual (mis conocimientos encuanto a pc's son basicos

).
Lo uso mas q nada para jugar, principalmente juegos online como D&D, EQ2, CSS... los cuales con graficos a mitad me andaban medianamente bien (y algun juego reciente tambien me toleraba...).
Eso es todo, espero ansioso vuestras respuestas.
Salu2 y gracias de nuevo!