[Consulta] Actualización xbox1 para xbox360, pierde XPLOIT?

Pues eso amigos, me he echo con un juego de xbox1, nunca la había probado y quería saber si se pierde el XPLOIT, si se actualiza para poder jugar a estos juegos,yo creo que no , que no tocaría nada del DASH, pero antes pregunto por si alguien lo ha probado, muchas gracias compi.
Me bajado de la web de xbox el default.zip que ocupa 3.68MB.
Saludos
Sin problemas, yo la puse y perfecto.

Un saludo.
yo q tu por si acaso tendria quitada la resistencia, si todavia no lo tienes con el puente o quitada, hazlo
Supongo que ese update solo te añade los archivos de compatibilidad de XBOX1
Y tambien supongo que ese update (al igual que pasa con los avatares) la consola no te da detalles de que tipo de update es
Solo te dice que es una "actualizacion del sistema"... pero se refiere solo a los archivos de compatibilidad de XBOX1
Mientras que no intente actualizar el kernel de la consola no hay problema

De todas maneras haz lo que te han dicho y haz el puente para proteger los efuses, asi te olvidas de posibles problemas
Puedes hacerlo tranquilo,no se pierde el exploit,acabo de bajarla ayer por la noche y solo instala la compatibilidad con la xbox original(no se reinicio ni la consola,esto con el Xbr),aunque tambien tengo la r6t3 quitada,pero por las actualizaciones de xbox 360 no de la original.
y se puede descargar ese update a una usb y luego instalar o ahi que hacerlo desde la consola?
Refloto un poco este hilo porque tengo una duda.

He aplicado la actualizacion esta desde el xexmenu porque si arranco la consola con el archivo en un pendrive me sale e71.
Bueno la actualizacion se hace pero los juegos de la xbox1 no me funcionan todos me dan un error al salir el logo de la xbox1.

Como instalais vosotros la actualizacion?
me podrias dar el link de donde lo descargaste ?
7 respuestas