Necesito recomendación sobre crear pagina web

Busco una web de esas con servicio gratuito para crear tu tu propia web facil y gratis.... ¿que me podeis recomendar? ¿cual es la mas facil de todas que conozcais?

Agradecería mucho vuestro consejo.
Hosting gratuito + CMS?
Nu se... supongo, algo asi... hosting y editor facil e intuitivo... jaja
Pues busca un host gratuito tipo este, descargas cualquier gestor de contenidos (CMS) tipo Joomla, Drupal, Wordpress, CMS10, etc... subes al host via FTP e instalas, luego ya poco a poco desde el panel de adm. configuras y das forma al site.
Yo conozco esta otra http://www.000webhost.com/ , que tambien te dan un hosting gratuito y desde ahi pues tu te instalas un cms... yo me iria a por un wordpress, a dia de hoy tiene muchas cosicas para poderlo hacer chulo... aunque claro todo depende de la tematica o la intencion de la web.

Este hosting yo lo he probado y la verdad es q funciona muy bien y tiene muchas opciones... mas que algun hosting de pago xDD
Hum.... muchas gracias por las recomendaciones pero ando algo perdido.... no se como tendria que hacer eso que me comentais.... ¿podriais hacerme una miniguia? una explicación de como tendria que hacerlo ? Yo es que crei que la propia web del hosting me permitiría ir creando mi web ahi mismo de manera sencilla.

La intención es simple, he de crear para un trabajo de clase una web sobre una clinica dental ficticia, pues estudio higiene bucodental y uno de los trabajos de organización es montarnos una clinica sobre el papel y hacerle una web.
Asi por encima...

- Te registras en la web de hosting, con tu cuenta creada tendras una cuenta de FTP para subir los archivos.
- Te descargas cualquier CMS de los citados arriba u otro que conozcas y quieras, que se adecue a los que buscas.
- Lo subes al host con el FTP.
- Entras al path de instalacion mediante el navegador (http://url/install.php por ejemplo, eso depende del cms)
- Rellenas los datos que pide el formulario para instalarse y configurarse el mismo.
- Una vez listo, borras el directorio de instalacion y ya tendras acceso al panel de administracion del CMS donde podras custiomizarlo a tu gusto, instalar otros themes/skins y meterle el contenido.
Si buscas un hosting que tenga cpanel, desde tu mismo panel de control podrás instalar un CMS como Joomla ó Wordpress simplemente presionando un botón. Así te ahorras buscarlo, subirlo e instalarlo tú mismo. Luego solo tendrás que meterle contenido y sustituir algunas imágenes.

Otra opción es blogspot. Es más limitado que una página web convencional pero igual puede servirte para lo que necesitas y te lo da absolutamente todo hecho, solo tienes que meterle el contenido que quieras. Tienes miles de themes ó templates diferentes en internet para darle la apariencia que quieras y bien configurado puede pasar por una web normal y no un blog.
Muchisimas gracias compañeros.
Zekisoft escribió:Hosting gratuito + CMS?

esa es la formula correcta (creo yo)
Byethost + Joomla,drupal,wordpress...
11 respuestas