XENON-Xell->Xellous->XBR_3?

Hola compañeros, a ver si me podéis hechar una mano con la duda que tengo:

- Con el nanddumper hice 2 copias de mi nand sin errores (lo comprobe con el degraded) y las 2 son exactamente iguales por lo que me dice el total comander.

- Lo siguiente que hice fue escribir el archivo xenon_1921hack.bin en la nand.

- Con ello he conseguido que me arranque el xell en mi consola XENON, apareciendome los valores de mi CPU KEY en los efuses.

- Con el programa 360 Flash tool, abro mi nand (poniendo los valores de mi cpu key en las opciones) y perfecto, me muestra todos los valores, como la DVD KEY de mi lector, modelo...

- Ahora quiero actualizar ese xell al nuevo Xellous, para ello creo que tengo que poner el archivo xell-1f.bin renombrado a updxell.bin en el raiz de un pendrive usb.

- Una vez haga eso, ¿¿¿puedo flashear directamente desde el Xellous, el archivo que he preparao del XBR_3 con mi kv y rawconfig poniendolo en la raiz del usb, y renombrado a updflash.bin???

¿Con eso conseguiría ya que instale el XBR_3 en la consola verdad?

Bueno a ver si me podéis aclarar si los pasos que voy a hacer son correctos ;)

Salu2!! Y gracias de antemano
Tu solo te has respondido, es exactamente lo que tienes que hacer, aunque desde un principio hubieras puesto el XBR sin tanto ;)
Todo correcto. Al menos así lo hice yo.
hortelan escribió:Todo correcto. Al menos así lo hice yo.



Oook! Pues manos a la obra!! Ahora mismo me pongo con ello y os comento que tal me fué ;) [tadoramo]

Salu2!!

EDITO: He puesto el archivo updflash.bin en el raiz del USB, me lo ha reconocido (16MB) y me pone:
Reading file from USB, please wait.........(16 MB)

Cuanto tarda??? Porque llevo ya esperando como 4 min y no aparece nada más.......

Salu2!!!
Hola:

Tendria que tardar muy poco,pero tiene la costumbre de colgarse con los usb.
Has conseguido actualizar al xellous?
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Tendria que tardar muy poco,pero tiene la costumbre de colgarse con los usb.
Has conseguido actualizar al xellous?
Saludos


Si si jejeje

Solucionado!!! Debió ser eso...que se quedo colgado...

Lo que hice fue apagar, esperar un poco, encender de nuevo con el usb y ahora si que no tardo nada.

Ahora he vuelto a esperar un rato con la consola sin la corriente puesta y ahora me dispongo a encenderla ;)

A ver si ya por fin la tengo Exploiteada!!!

Salu2 y gracias ;)

En un rato comento jejeje
solo te faltaria volver a meterle el xellous ya que el XBR tiene el antuguo xell
yo lo hice con el Flash360 solo que esta vez se usa el "xell-2f.bin"
Flash78 escribió:Tal como han comentado no hay problema alguno, hace un rato he actualizado 2 consolas y 0 problemas. En mi caso he renombrado el xell-2f.bin a updslot0.bin y lo he grabado en un pendrive justo en el directorio raíz.

Con la aplicación Flash360 hay que seguir los siguientes pasos:

Desde el pad ya que no funciona el mando a distancia apretar el boton B.
Imagen


Ahora para poder actualizar solamente el Xell hay que apretar el botn A.
Imagen


Detectará el archivo en el pendrive si no hay complicaciones y pedirá confirmar con el botón A.
Imagen


Acabará rápidamente, con el botón de retroceso regresar al menú principal para finalizar, la 360 se apagará con una cuenta atrás.
Imagen


Creo que es la forma mas rápida y menos problemática que actualizar toda la nand por el momento.

Ahora ya está actualizado el Xell, en las próximas actualizaciones podrá actualizarse automáticamente iniciando el xell al conectar un pendrive con el archivo updslot0.bin en la raiz.

Imagen


Un saludo y espero que sirva de ayuda aunque el proceso sea sencillo.
oscarbuxan escribió:solo te faltaria volver a meterle el xellous ya que el XBR tiene el antuguo xell
yo lo hice con el Flash360 solo que esta vez se usa el "xell-2f.bin"
Flash78 escribió:Tal como han comentado no hay problema alguno, hace un rato he actualizado 2 consolas y 0 problemas. En mi caso he renombrado el xell-2f.bin a updslot0.bin y lo he grabado en un pendrive justo en el directorio raíz.

Con la aplicación Flash360 hay que seguir los siguientes pasos:

Desde el pad ya que no funciona el mando a distancia apretar el boton B.
Imagen


Ahora para poder actualizar solamente el Xell hay que apretar el botn A.
Imagen


Detectará el archivo en el pendrive si no hay complicaciones y pedirá confirmar con el botón A.
Imagen


Acabará rápidamente, con el botón de retroceso regresar al menú principal para finalizar, la 360 se apagará con una cuenta atrás.
Imagen


Creo que es la forma mas rápida y menos problemática que actualizar toda la nand por el momento.

Ahora ya está actualizado el Xell, en las próximas actualizaciones podrá actualizarse automáticamente iniciando el xell al conectar un pendrive con el archivo updslot0.bin en la raiz.

Imagen


Un saludo y espero que sirva de ayuda aunque el proceso sea sencillo.



Todo perfecto compañeros!!! Ya tengo mi xbox preparada para la guerra jejejeje

Muchas gracias por todo!!!! Ahora voy a actualizar el xell al Xellous como me ha comentado oscarbuxan que es lo único que me queda por hacer pues ;) :) :) :)

Salu2!!!!
7 respuestas