Ayuda con algunos backups

Saludos chicos.

Vereis, estoy intrigado por un tema, vereis:

Hay veces que los backups no me funcionan, me dejan de leer, no me pasa mucho pero me ha pasado. La ultima vez me ha pasado con Little king history. Uso un disco duro con una particion de 100GB de WBFS. Cuando intente entrar con el neogamma me dio error de dvd (cuando uso el WBFS). Intente con el usbloader y tampoco me cargaba asi que tuve que borrar la iso y volver a ponerla y me funciono a la perfeccion.

Anteriormente me paso con el grand slam tennis, tuve que repetir el mismo proceso, es decir, borrar la ISO y volver a ponerla en el disco duro para que funcionara.

Decir si influye, que previamente a estos dos casos (por ahora) habia metido algunos ISO en el disco duro.

Es posible que aveces pase esto? y si no, porque puede ser?
Pues es bastante raro que pase esto. ¿Que programa usas para meter los juegos a la particion WBFS?
Saludos y gracias por responder.

Uso el WBFS 3.0, aunque llevaba usando desde hace tiempo la 1.0 (la version no instalable)

Tambien decidi ayer, por si tenia algo que ver actualizar mi CIOS y subirlo a la version cIOS38 rev17, por si las moscas.

Mi disco duro que utilizo para las copias es un HDD multimedia de conceptronic, el cual particione 100gb para backups.

Por ahora me ha pasado 2 veces y no se si tiene que ver, peroo ha coincidido (me parece) cuando he volcado alguna copia al HDD.

Gracias de nuevo por responder y por la ayuda.
Cuando has terminado de pasar los backups al HDD, ¿desenchufas el disco duro sin más o te vas al icono de la barra de tareas "Quitar hardware con seguridad" y después lo desendchufas?

Si lo desenchufas sin más es posible que se desconecte mal y se dañen los datos, y como tu dices coincide cuando lo conectas al ordenador (para meterle algun backuup).

Un Saludo [ginyo]
Oki, intentare entonces no desenchufarlo sin mas (es lo que hacia ups). Porque, por temas de los loader que uso (neogamma y usbloader FX) no creo que sean verdad?

De todos modos si, puede que sea eso :D gracias por toda la ayuda.
No, los loaders no tienen porque hacer eso, vamos, a mi ni esos 2 ni ninguno me lo ha hecho.

De nada. Un Saludo [ginyo]
5 respuestas