WiFi-Link: Error con conexión a Ono

Tengo una conexión LAN mediante un modem TCM420 y estoy intentando hacer funcionar WiFi-Link con ella para conectar la Wii y NDS.
Siempre da error al intentar reconocer la dirección IP, así que meto los datos manualmente en las consolas, pero nunca llega a conectarse.
Los datos que introduzco son estos
Imagen
¿Hago algo mal?
PD: Tengo seleccionado Channel en 11 y Bridge Adapter en la tarjeta de red.
Por loq eus etos viendo tienes habilitado dhcp, por lo que tioenes que decirle a a la consola que lo use, n necesitas poner los datos de forma manual
Petiso Carambanal escribió:Por loq eus etos viendo tienes habilitado dhcp, por lo que tioenes que decirle a a la consola que lo use, n necesitas poner los datos de forma manual

¿Y cómo puedo hacer para que la consola que use el DHCP?
Aqui te viene muy bien:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... ml?id=8033

le das a cuando te pregunta
¿obtener ip automaticamente?

y le das que sí

y cuando te pida los dns tambien

le pones los datos que te pida y hara una prueba de conexion. Si todo va bien te preguntara si quieres actualizar y le puedes dar que si o que no
Petiso Carambanal escribió:Aqui te viene muy bien:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... ml?id=8033

le das a cuando te pregunta
¿obtener ip automaticamente?

y le das que sí

y cuando te pida los dns tambien

le pones los datos que te pida y hara una prueba de conexion. Si todo va bien te preguntara si quieres actualizar y le puedes dar que si o que no

El caso es que con ese método también obtengo error. Además, no tengo ninguna contraseña puesta. ¿Puede ser de algo más?
Si no tienes contraseña al darle a la opcion de busqueda y coger la tuya deberia conectarse sin preguntar nada

¿que router tienes?
¿que version del firmware tiene la wii?
Petiso Carambanal escribió:Si no tienes contraseña al darle a la opcion de busqueda y coger la tuya deberia conectarse sin preguntar nada

¿que router tienes?
¿que version del firmware tiene la wii?

No tengo router, tengo WiFi-Link, que se conecta por USB a un PC conectado por LAN para hacer de punto de acceso.
Imagen
La versión del firmware es 3.4, aunque no creo que tenga nada que ver con eso, tampoco funciona en la NDS.
Pues me da la sensacion de que la wii no se lleva bien con el cacharrillo ese. Una opcion sería probar la wii en otro lado, o intentar conectarse a alguna red que te llegue para ver si va

Lo del firmware era porque habia pensado que a lo mejor esa parte estuviese afectada de alguna forma.

Y si en oto lado no va supongo que será de algun modulo de la wii, supongo
de que funciona el wifi link funciona y bastante bien, tanto para wii como DS, Psp y ps3 o almenos lo hacia para mi, hoy mi wii empeso a darme el error 52030 y por mas quele muevo lal configuyracion nomas no se conecta a internet pero la Ds y el psp lo hacen sin problemas. alguieb tiene alguna idea
Yo también tengo el wifi-link ya que lo adquirí porque tampoco tenía router inhalambrico, pero recuerdo que con nds y psp era imposible de configurar, hasta que un día después de mucho tiempo sin probar, funcionó automáticamente por arte de magia. Tan real como la vida misma, ese cacharito es raro raro raro.
rules escribió:Yo también tengo el wifi-link ya que lo adquirí porque tampoco tenía router inhalambrico, pero recuerdo que con nds y psp era imposible de configurar, hasta que un día después de mucho tiempo sin probar, funcionó automáticamente por arte de magia. Tan real como la vida misma, ese cacharito es raro raro raro.


pues si que es caprichoso, hoy le estaba compartiendo el internet a la Lap de mi hermano por un cable cruzado y por pura curisidad intale el Wifi-LInk en la lap y funciono a la primera tanto mi wii como el Ds y el psp pero en my pc nadamas no quiere funcionar e desintalo e intaldo el programa varias veces y nada sigue dandome el error 52030 o el 52032.
10 respuestas