Caja admita atx de reducido tamaño

Buenas,

estoy buscando una caja de reducido tamaño, pero que no repercuta en que tenga que utilizar una matx, he visto algunos modelos de lianli, que al ''meter'' la fuente de alimentacion dentro la altura se reduce por ejemplo.
Imagen
luego reposicionar la fuente:
Imagen
Imagen

si conoceis alguna mas, comentarme

saludos
tacens aluminum ht extreme htpc

Si lo que te quieres montar es un htpc o para navegar esa caja esta bien.

sino estan la:
Antec nsk4000
Antec NSK3300
no es para un htpc, las antec al llevar la fuente arriba las hace mas altas, por eso he puesto los ejemplos de estas cajas que la ponen de lado o en el interior (la fuente).

en realidad mi intencion es meter un quad core o un i3/i5 con una 5770, solo queria que fuera no muy grande para ponerla encima de la mesa y asi no coger el polvo del suelo.

saludos
Y si lo pones en el suelo con filtros antipolvo??xD yo creo que seria mas facil y si quieres instalar mas cosas
te sera mas facil.
Es obligatorio que sea pequeña la caja? Por que yo tengo una NZXT Lexa (La original de Aluminio) Que es bastante grandota encima del escritorio.
alguna que no sea muy alta y muy profunda, y si es posible la ventana en el lado derecho.

saludos
dani_prat escribió:alguna que no sea muy alta y muy profunda, y si es posible la ventana en el lado derecho.

saludos

Si la ventana está en la derecha no se vería nada ¿no? (bueno, sí, la parte de atrás de la placa, pero ahí no hay nada que ver [+risas] ).
Supongo, vaya.
juas escribió:
dani_prat escribió:alguna que no sea muy alta y muy profunda, y si es posible la ventana en el lado derecho.

saludos

Si la ventana está en la derecha no se vería nada ¿no? (bueno, sí, la parte de atrás de la placa, pero ahí no hay nada que ver [+risas] ).
Supongo, vaya.

jaja evidentemente, pero hay cajas (muy pocas) que tienen la placa en el lado izquierdo y de esa manera la ventana esta en el lado derecho ;)

saludos
7 respuestas