fuente de alimentacion y conectar mas dispositivos

Hola e intentado ponerle otro disco duro interno a mi pc y otra grabadora de mi antiguo pc pero resulta que no tengo mas conexiones de la fuenta de alimentacion me an dicho que hay unos cables que te hacen de "ladron" de un salida te sacan dos y necesito que alguien me diga una tienda online donde conseguirlo ya que en mi pueblo no tienen existencias en este momento y me es mas comodo comprarlo asi gracias
Yo te aconsejaria mejor que te recogieses una fuente de alimentación de mas watios. Los cables que trae cada fuente son acordes a la potencia de la misma, si empiezas con ladrones y tal es posible que te falle.

Las suelo comprar en www.pccomponentes.com, por si te sirve.
e visto ese tipo de cables lo malo esque no los distingo ¿sabes como se llama el que alimenta el disco duro? porque no es igual que los demas por lo que puede ver gracias
maikel_xp escribió:e visto ese tipo de cables lo malo esque no los distingo ¿sabes como se llama el que alimenta el disco duro? porque no es igual que los demas por lo que puede ver gracias

Pues los mios son iguales, es decir, los cables que alimentan tanto a mi grabador de dvd como al disco duro son los mismos.

No se como se llaman.
igual es que uno es IDE y el otro es SATA no?..por eso le son distintos...
4 respuestas