¿ Que diferencia tiene estas 2 graficas casi iguales ?

Estaba mirando en una web, un gráfica que quería compararme en mi pc , también miraba en otra webs , a ver si lo tenían mas barato, pero lo que me he dado cuenta , es que parece casi igual, pero la diferencia es el ventilador ; y y por eso quería saber si son iguales, casi iguales o que diferencia , podrían tener . Gracias si me contestéis .

http://www.pixmania.com/es/es/3493814/a ... r2-a.html#

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... 2_AGP.html .
téncicamente, por números, son iguales... la única diferencia está en el ensamblador, Sapphire una y Gigabyte la otra...
LordArthas gracias por contestarme rápido, pero aun sigo con dudas, que eso del ensamblador , no entiendo eso, por favor sácame de dudas . Muchas gracias .
Es el que monta la tarjeta. En sí mismo las gráficas son iguales, ATI da las piezas al montador y este la diseña a su manera.
Por cierto, entre esas dos gráficas me qudaría con la Gigabyte, ya que tiene mejor ventilación y hará menos ruído. Por lo demás son idénticas.
Muchísimas gracias a los 2 me habéis quitado las dudas , :) .
yo he mirado y son iguales pero preferiria antes la Sapphire porque aparte de que e mas barata es uno de los mejores fabricantes de ATi.
Lupoiu Myhay escribió:yo he mirado y son iguales pero preferiria antes la Sapphire porque aparte de que e mas barata es uno de los mejores fabricantes de ATi.

MEjor que Gigabyte es, pero ese ventilador pequeño me hace desconfiar de que va a hacer bastante ruido cuando se caliente, sin embargo la Gigabyte tiene un disipador más majo y un ventilador adecuado.
Odieer escribió:
Lupoiu Myhay escribió:yo he mirado y son iguales pero preferiria antes la Sapphire porque aparte de que e mas barata es uno de los mejores fabricantes de ATi.

MEjor que Gigabyte es, pero ese ventilador pequeño me hace desconfiar de que va a hacer bastante ruido cuando se caliente, sin embargo la Gigabyte tiene un disipador más majo y un ventilador adecuado.

no creo que para lo que lo va a usar lo notara...
aparte son, si no me engaño, unos 25€ de diferencia que se nota,
y si no iria bien le huvieran puesto uno mas grande no cres??
esa es mi opinion pero cada uno con sus gustos ..
un saludo!
Lupoiu Myhay escribió:
Odieer escribió:

no creo que para lo que lo va a usar lo notara...
aparte son, si no me engaño, unos 25€ de diferencia que se nota,
y si no iria bien le huvieran puesto uno mas grande no cres??
esa es mi opinion pero cada uno con sus gustos ..
un saludo!

Haber, el pide una opinión y yo le doy la mía, ya se que hay uno cuantos eurillos de diferencia.
Tu no crees que la diferencia no será por otra cosa sino por el disipador? Es más cara ya que es más fresca y hace menos ruído. La otra tiene un ventilador más ajustado, pero en cuanto le de un poco de chicha con algún juego se va a notar la diferencia, pero bueno, también es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me gusta un PC silencioso y me fijo mucho en ese tipo de detalles, aparte del funcionamiento está claro.
Odieer esto se ha pasado en un debate uno contra el otro xD
cada uno tiene sus manias y no se las puede quitar xD
Lupoiu Myhay escribió:Odieer esto se ha pasado en un debate uno contra el otro xD
cada uno tiene sus manias y no se las puede quitar xD

Si eso es verdad, cada uno tiene su opinión y es respetable. La mía es la que expuse y yo también valoro su opinión. Se que el precio es significante y que alguna persona a lo mejor no puede permitirselo, pero prefiero gastarme algo más en un componente silencioso aunque tenga que esperar más tiempo ahorrando más. Eso es lo que opino.
Ya se que si lleva ese ventilador es que es ajustado para la gráfica, pero creo que al ponerla a trabajar en algo más duro, al tener un ventilador de diámetro menor y tener menos disipador, se va a notar.
Un aviso: que tengais cuidado al comprar a pixmania (no por que es mala, es que vende cosas usadas y si no lees bien ya sabes...)
55,92 € <> Producto de segunda mano vendido por Pixmania
69,90 € en nuevo

Gigabyte 80eur.

Diferencia 10eur, yo compraria gigabyte. Ya que los de pixmania son de Francia y si te toca usar garantia no se si tendrias que mandar a Francia...

Un Saludo.
Pues lo dicho, ojito que el primer precio es porque es de segunda mano, por lo que hay 10€ de diferencia. Esos euros de diferencia se lo han ahorrado montando un ventilador cutrísimo, y un pcb a simple vista de menor calidad. Además, la gigabyte lleva salidas vga, dvi y hdmi, mientras que la otra solo dvi.

Por otro lado ésta gráfica es mejor http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP aunque estaría bien saber en que equipo la vas a montar y que fuente de alimentación lleva.

Saludos
La saphire funciona a las mil maravillas. Hará 2 meses compré ese modelo exacto en pixmania y ni se calienta ni nada por el estilo. Además, saphire actualiza los drivers de ati muy a menudo para que tengan soporte para AGP.

Saludos.
si, como ya han comentado, los 25 eurazos de diferencia es por que la de pixmania es de segunda mano ... pillate una de segunda mano por este foro y a funcionar :-)
La diferencia esta en las salidas que tienen, la gigabyte tiene DVI-I / D-sub / HDMI, y la Sapphire solo tiene DVI-I

Por lo tanto dependera del monitor que tengas.
Pero si en tiendas españolas vale incluso menos y con gastos de envio mas reducidos, porque pixmania cobra un buen pellizco en los gastos de envio, ademas de ser tienda francesa, tarda mas el envio, garantias...
(mensaje borrado)
samuelravelo escribió:...
Además, la gigabyte lleva salidas vga, dvi y hdmi, mientras que la otra solo dvi.
...

semerjet escribió:La diferencia esta en las salidas que tienen, la gigabyte tiene DVI-I / D-sub / HDMI, y la Sapphire solo tiene DVI-I

Por lo tanto dependera del monitor que tengas.

Lo demás que comentáis OK, pero esto da ventaja a la Sapphire ya que es mejor tener 2 DVI que cualquier otra combinación. Con 2 DVI puedes obtener todas las otras (VGA y HDMI) mediante simples adaptadores o cables mientras que de la otra forma te puedes encontrar con fracasos.

Saludos
vale la pena buscar un nuevo pc, que en compra venta hay millones ;)

saludos
19 respuestas