Buenas a tod@s.
Intentaré ser lo más directo posible.
El problemilla que tengo és que esta mañana he recibido una carta de unos "abogados" (eso pone en la parte superior derecha) diciendome que tengo pendiente una deuda de unos 450 € de una factura de móbil con Orange, y eso lo sé ke todavía la tengo pendiente, pero és que llevo ya 2 años ke estoy en el paro, no me sale nada de trabajo, ahora estoy pendiente de una oferta en una discoteca para kurrar los viernes y sabados por la noche recogiendo vasos y eso, según una amiga ke ha empezado a kurrar en la misma discoteca me dijo ke serían 50 € la noche, al mes serían unos 400 € más o menos.
Estoy desesperadísimo, me puse a estudiar para sakarme el graduado de la ESO para poder ingresar en el ejército y ahora mismo no hay ni una sola plaza libre ni ninguna convocatoria...
No és que tenga mucha experiencia kurrando, donde estube mas años kurrando fué limpiando cristales (limpieza en general), he ido a todas las empresas de mi ciudad que se dedican a lo mismo y ninguna me ha dicho nada. Aparte de ir a todas las temporales y a todas las fábricas repartiendo currículums.
Había pensado en ir repartiendo así tipo currículums casa por casa por si alguien necesitara ayuda en lo ke fuera, para limpiar, pasear animales o kuidar a niños pekeños o a gente mayor nose... como lo veis?¿
Qué más me podríais recomendar?¿
Perdón por enrollarme tanto.
Agradezco de antemano a los que se tomen la moléstia de ayudarme.
P.D: Los que vayan a escribir paridas que se las ahorren que no estoy para gilipolleces.