se le puede?

hola a todos perdonar mi ignoracian pero es que estoy arto de buscar la respuesta pero no la encuentro,¿se le puede sacar la nand a una consola con las 3LR? gracias.
No creo que haya ningun problema por que no hace falta encender la consola para sacarle la nand
gracias compi aver si arreglo con esa nand mi consola con el hd baneado,creo que son las mismas las dos se le podria meter el nand de la rota a la del hd baneado consiguiendo la key vaul?


Messiahs escribió:No creo que haya ningun problema por que no hace falta encender la consola para sacarle la nand
goncilio escribió:gracias compi aver si arreglo con esa nand mi consola con el hd baneado,creo que son las mismas las dos se le podria meter el nand de la rota a la del hd baneado consiguiendo la key vaul?


Messiahs escribió:No creo que haya ningun problema por que no hace falta encender la consola para sacarle la nand


Eso no es posible en tu situación.
si que puedes extraer la nand pero te faltaria la CPUkey para abrirla
oscarbuxan escribió:si que puedes extraer la nand pero te faltaria la CPUkey para abrirla

entonces es como si no hiciese nada no? me interesa la pregunta...
rrax escribió:
oscarbuxan escribió:si que puedes extraer la nand pero te faltaria la CPUkey para abrirla

entonces es como si no hiciese nada no? me interesa la pregunta...


Tú lo has dicho, como quien tiene tós y se rasca las pelotas...
rhoderik escribió:
Tú lo has dicho, como quien tiene tós y se rasca las pelotas...



[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajaja, muy agudo
entonces alguien me dice que puedo hacer ya que parchee la consola del hd baneado con una nand con errores y ya cuando la leo y intento parchearla con findsecdata me dice que la consola ya no esta baneada? gracias
Yo ya lo e intentado y me a sacado muchos sectores jodidos.No creo que meresca trastear con una consola que tiene las 3lr.
Un saludo
Si la consola con las 3LR no esta actualizada, y se le pude realizar el xploit, kiza te interesara mas mandarla ha hacerle el reballing para meterle el XBR. ( con tantos tecnicismos prarece ke hablamos en chino xDD)
Lo que puedes hacer es sacar algo positivo de esto---> Para la proxima vez se mas precavido y LEE antes de cagarla

P.D.
Y pon titulos explicativos en los hilos que abras
ok creo q es la mejor idea me mandas por un mp donde mandarla para el reballing? gracias

REYSHARK escribió:Si la consola con las 3LR no esta actualizada, y se le pude realizar el xploit, kiza te interesara mas mandarla ha hacerle el reballing para meterle el XBR. ( con tantos tecnicismos prarece ke hablamos en chino xDD)
Hay varios sitios donde hacerlo, lo ke desconozco es si alguno de los patrocinadores ke se anuncian aki hace esos trabajos.

Con escribir reballing en google ya te salen varios ;)
13 respuestas