¿Cómo se usa el quickboot?

Pues eso que no encuentro ningún tutorial de este programa. Con este se puede pasar las isos de los juegos directamente al disco duro de la 360? Tengo ya varias isos ya ripeadas con el xdvdmulleter y el gameshark 360, o como se llame! [poraki] [poraki]
Y en caso de ser afirmativo en que directorio paso los juegos y esta aplicación al disco duro interno de la 360?

muchas gracias por las futuras respuestas...

PD: si ya estan respondidas estas preguntas, lo siento usando la búsqueda no he encontrado nada útil!!!
en el readme del programa explica como usarlo, no es complicado
kytu escribió:en el readme del programa explica como usarlo, no es complicado

Pues en mi versión no sale ningún "Redme" o "Léame".....
es una rchivo .nfo, t lo pego aki ;)

Presents: QuickBoot V0.2

-------------------------------------------------------------------------------
General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: Windows Application
Platform.............: Xbox 360
Part Size............: 290KB
Number of Parts......: 1
Compression Format...: RAR
-------------------------------------------------------------------------------
Post Information
-------------------------------------------------------------------------------
Posted by............: FreeXeX
Posted to............: XBINS
Posted on............: 22/12/2009

-------------------------------------------------------------------------------
Release Notes
-------------------------------------------------------------------------------

QuickBoot allows you to build "short cut" LIVE containers that will allow you to launch applications directly from NXE.

The three main advantages of this are:

Saves time by loading the application directly, rather than having to use XexLoader to browse the file tree and find the executable.
Bypasses the 4GB size limit on live containers as you're not actually storing the application data in the live container, merely making a shortcut to it.
Allows you to load applications off of external hard drives etc. straight from NXE.

Huge thanks goes out to DJ Shepherd for releasing the X360 source as well as Le Fluffie.

-------------------------------------------------------------------------------
Install Notes
-------------------------------------------------------------------------------

1: Extract the rar contents to a location on your computer and run QuickBoot.exe
2: Enter in the name and description of the game or application you would like to launch
3: Enter in the path to the xex file relative to your Xbox; supported paths are hdd, usb and dvd.

Examples:
hdd:\Games\Tekken6\default.xex
usb:\xexloader\default.xex
dvd:\default.xex

4: Click on the image to add your own, it must be 16KB or less and exactly 64x64 pixels. You can leave the image as default if you wish.
5: Click build, choose a save location, you may call the file whatever you like, as long as it doesn't have any special characters.
6: Copy the file to Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\
7: You can now launch the app directly from NXE, it will be listed under Game Demos.

Please note the path is case sensitive.

-------------------------------------------------------------------------------
Official IRC: #freexex or #freeboot on EFNet
-------------------------------------------------------------------------------
kytu escribió:es una rchivo .nfo, t lo pego aki ;)

Presents: QuickBoot V0.2

-------------------------------------------------------------------------------
General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: Windows Application
Platform.............: Xbox 360
Part Size............: 290KB
Number of Parts......: 1
Compression Format...: RAR
-------------------------------------------------------------------------------
Post Information
-------------------------------------------------------------------------------
Posted by............: FreeXeX
Posted to............: XBINS
Posted on............: 22/12/2009

-------------------------------------------------------------------------------
Release Notes
-------------------------------------------------------------------------------

QuickBoot allows you to build "short cut" LIVE containers that will allow you to launch applications directly from NXE.

The three main advantages of this are:

Saves time by loading the application directly, rather than having to use XexLoader to browse the file tree and find the executable.
Bypasses the 4GB size limit on live containers as you're not actually storing the application data in the live container, merely making a shortcut to it.
Allows you to load applications off of external hard drives etc. straight from NXE.

Huge thanks goes out to DJ Shepherd for releasing the X360 source as well as Le Fluffie.

-------------------------------------------------------------------------------
Install Notes
-------------------------------------------------------------------------------

1: Extract the rar contents to a location on your computer and run QuickBoot.exe
2: Enter in the name and description of the game or application you would like to launch
3: Enter in the path to the xex file relative to your Xbox; supported paths are hdd, usb and dvd.

Examples:
hdd:\Games\Tekken6\default.xex
usb:\xexloader\default.xex
dvd:\default.xex

4: Click on the image to add your own, it must be 16KB or less and exactly 64x64 pixels. You can leave the image as default if you wish.
5: Click build, choose a save location, you may call the file whatever you like, as long as it doesn't have any special characters.
6: Copy the file to Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\
7: You can now launch the app directly from NXE, it will be listed under Game Demos.

Please note the path is case sensitive.

-------------------------------------------------------------------------------
Official IRC: #freexex or #freeboot on EFNet
-------------------------------------------------------------------------------

Gracias compañero, pero según lo que he podido leer se puede meter la isos de los juegos ya dentro del disco duro de la 360?
Y en que carpeta irían?
poco as leido

la iso no, hay k meter los archivos descomprimidos del jeugo, y el la carpeta que quieras mientras agas el paquete apuntando a esa carpeta y a una rchivo defaul.xex, leete el redame compelto
kytu escribió:poco as leido

la iso no, hay k meter los archivos descomprimidos del jeugo, y el la carpeta que quieras mientras agas el paquete apuntando a esa carpeta y a una rchivo defaul.xex, leete el redame compelto


No queria decir la iso, ya tengo los archivos preparados del tales isos.
me lo puedes dar más masticado por favor? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por pedir que no quede!!! [sonrisa] [sonrisa]
a bueno entocnes entendi yo mal lo de la iso, lo siento xD
kytu escribió:a bueno entocnes entendi yo mal lo de la iso, lo siento xD

No pasa nada, ahora lo estoy probando!!! [+risas] [+risas]
Nada que se me queda trabado el dichoso!!!
Helpme now, please!!
nabunocosor escribió:
kytu escribió:a bueno entocnes entendi yo mal lo de la iso, lo siento xD

No pasa nada, ahora lo estoy probando!!! [+risas] [+risas]
Nada que se me queda trabado el dichoso!!!
Helpme now, please!!

hdd:\Games\Tekken6\default.xex
usb:\xexloader\default.xex
dvd:\default.xex
solo tienes que poner desde que dispositivo lo vas a ejecutar el default.xex
Si es desde un usb y quieres lanzar halo3 y lo tienes metido en una carpeta llamada Halo 3, pues pones usb:\Halo 3\default.xex y listo, lo creas, lo metes en la carpeta CODE9999\00080000 y lo veras en el dash en demos.
Le das a jugar y automaticamente estaras lanzando el Halo 3. Es un acceso directo como los de pc. Recuerda que diferencia mayusculas de minusculas y no acepta caracteres raros. Para no liarla con los caracteres raros lo mejor es escribirlo en windows. Si al hacerlo el propio windows te dice que no es que no, pero ademas intenta evitar acentos y preferiblemente ñ y ç, ya que es un programa hecho por personas que en el 99% de los casos no tienen en cuenta esos caracteres y la pueden liar.
Salu2
mnavarro17 escribió:
nabunocosor escribió:
kytu escribió:a bueno entocnes entendi yo mal lo de la iso, lo siento xD

No pasa nada, ahora lo estoy probando!!! [+risas] [+risas]
Nada que se me queda trabado el dichoso!!!
Helpme now, please!!

hdd:\Games\Tekken6\default.xex
usb:\xexloader\default.xex
dvd:\default.xex
solo tienes que poner desde que dispositivo lo vas a ejecutar el default.xex
Si es desde un usb y quieres lanzar halo3 y lo tienes metido en una carpeta llamada Halo 3, pues pones usb:\Halo 3\default.xex y listo, lo creas, lo metes en la carpeta CODE9999\00080000 y lo veras en el dash en demos.
Le das a jugar y automaticamente estaras lanzando el Halo 3. Es un acceso directo como los de pc. Recuerda que diferencia mayusculas de minusculas y no acepta caracteres raros. Para no liarla con los caracteres raros lo mejor es escribirlo en windows. Si al hacerlo el propio windows te dice que no es que no, pero ademas intenta evitar acentos y preferiblemente ñ y ç, ya que es un programa hecho por personas que en el 99% de los casos no tienen en cuenta esos caracteres y la pueden liar.
Salu2

Gracias por el aporte a lo largo del día lo intentaré de nuevo, y otra cosa quería apuntar los logros que me saque al ser considerados todos los juegos demos tendría un alto porcentage de que me banearan la cuenta del Live si actualizo mi perfil al Live? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es para crearme otro perfil o no y estar más seguro!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
En principio el tema de los logros hay quien esta a favor de hacerse una cuenta y hay quien no. Te explico y tomas tu la decision.
Los arcades cuando se compran se asocian a perfil y consola. Por lo tanto cualquier perfil puede jugar un juego arcade como completo mientras sea en la consola en la que se descargo. Pero solo el perfil que lo descargo lo podria jugar en otra consola si y solo si esta está conectada al Live!. ¿Quien te impide que vayas a casa de un amigo y juegues a esos arcades y luego actualices la cuenta en el Live!?
Pero lo dicho, la decision es solo tuya. Otra cosa muy diferente es que me digas que tienes todo el bazar de arcades en el perfil, cosa que entonces cantara mucho...
mnavarro17 escribió:En principio el tema de los logros hay quien esta a favor de hacerse una cuenta y hay quien no. Te explico y tomas tu la decision.
Los arcades cuando se compran se asocian a perfil y consola. Por lo tanto cualquier perfil puede jugar un juego arcade como completo mientras sea en la consola en la que se descargo. Pero solo el perfil que lo descargo lo podria jugar en otra consola si y solo si esta está conectada al Live!. ¿Quien te impide que vayas a casa de un amigo y juegues a esos arcades y luego actualices la cuenta en el Live!?
Pero lo dicho, la decision es solo tuya. Otra cosa muy diferente es que me digas que tienes todo el bazar de arcades en el perfil, cosa que entonces cantara mucho...

No, no decia eso. Lo decia por que ahora todos los juegos como el Assassin's Creed 2, Tekken 6 solo por citar algunos me aparecen como demos y si actualizo esos logros al live que me haya sacado de esas "demos" me capen mi cuenta del Live
NO. Solo lo ves como demos, porque el quickboot crea un archivo que la consola considera demo. El juego es el mismo que has extraido de tu ISO, vamos que es 100% completo igual que el del dvd.
mnavarro17 escribió:NO. Solo lo ves como demos, porque el quickboot crea un archivo que la consola considera demo. El juego es el mismo que has extraido de tu ISO, vamos que es 100% completo igual que el del dvd.

ok, oido cocina: Gracias por aclararme las dudas!! XD XD XD

Me autocito a mi mismo!!! El Quickboot no se instala en el disco duro de la consola, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es normal que me salga como Demo dañada al meterlo en la carpetas de DEmos?
Tengo una dudilla:

Yo tengo en Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\ metido el xexloader

He probado a poner un acceso directo creado con el quickboot llamado "kiosk" dentro de Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\

El resultado ha sido que no me aparece en la biblioteca de Juegos el acceso directo al default.xex del kiosk 2.1 da shit

Luego he probado a renombrar el acceso a 0123456789012345, es decir, 16 caracteres, y bien, me aparece el acceso directo del kiosk pero no el del xexloader... Además, si lo ejecuto da error (comprensible, no lo tengo pero ha aparecido el acceso al menos).

He probado a crear una ruta parecida, Content\0000000000000000\C0DE0000\00080000\ donde he metido el 0123456789012345, pero tampoco me aparece en la biblioteca de juegos.

¿Qué hay que hacer para tener los dos cargadores? ¿Por qué utilizan ambos el mismo directorio?
Ambos utilizan el mismo directorio pero el acceso directo tiene diferente nombre. Cuando descomprimes el kiosk veras una carpeta que pone hdd. Ese archivo es el que va en Content\000000000000000\CODE9999\00080000.
La ruta del hd interno de la 360 no es ¿ hdd1:\ ? estoy intentando hacer un enlace al freestyle que esta en apps y no hay manera de que carge siempre vuelve al dash y se supone que la ruta esta bien

hdd1:\apps\Freestyle\default.xex

¿Sabeis que puede pasar ?
tristanc escribió:La ruta del hd interno de la 360 no es ¿ hdd1:\ ? estoy intentando hacer un enlace al freestyle que esta en apps y no hay manera de que carge siempre vuelve al dash y se supone que la ruta esta bien

hdd1:\apps\Freestyle\default.xex

¿Sabeis que puede pasar ?

Pues yo te cuento. A mí con la versión anterior del Quickboot me entraba sin probemas, pero al crear nuevos contenedores para nuevos juegos con el nuevo quickboot me encontré el sorpresón de que no funcionaban. Quite el 1 dejándolo en Hdd:\ y mano de santo. Sin embargo en USb SIEMPRE pongo Usb0:\ y me entra sin problemas. Y conectando varios USB también.
Corroboro que con la ultima version hay que quitar el "1" de Hdd
Gracias, probare con Hdd:\

Un Saludo.
estoy usando el quickboot v2.
En donde pone path no me deja meterle ni Hdd ni Usb, solamente \
21 respuestas