dudilla rápida

Saludos. Disculpad si la siguiente duda es muy básica pero me urge saber lo siguiente:

Una consola conectada al live, juego mass effect, avanzo y lo termino. Luego querría pasar la partida a otra consola xbox sin live (con el hack), para poder jugar con el masseffect 2 con la historia y personaje del uno. Esta consola dos tiene otro perfil distinto y nunca se ha conectado al live. La primera si. Se puede hacer? Tengo una tarjeta de memoria. Si copia la partida de la consola 1 la puedo "introducir" en la consola dos aunque tenga otro perfil...y podré jugar con el masseffect 2 en esta segunda consola detectándome la partida de la otra xbox?

Gracias
Si la primera consola no está baneada, has de pasar el perfil y los datos a la consola dos, no solo los datos, ya que no corresponde con el perfil, eso es sencillo, lo mueves todo a la consola dos (ya que no se puede copiar) y luego recuperas el gamertag desde xbox live, así tienes el perfil en las dos consolas, y puedes mover las partidas y datos como quieras...espero haberte ayudado, saludos :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
condedrako escribió:Saludos. Disculpad si la siguiente duda es muy básica pero me urge saber lo siguiente:

Una consola conectada al live, juego mass effect, avanzo y lo termino. Luego querría pasar la partida a otra consola xbox sin live (con el hack), para poder jugar con el masseffect 2 con la historia y personaje del uno. Esta consola dos tiene otro perfil distinto y nunca se ha conectado al live. La primera si. Se puede hacer? Tengo una tarjeta de memoria. Si copia la partida de la consola 1 la puedo "introducir" en la consola dos aunque tenga otro perfil...y podré jugar con el masseffect 2 en esta segunda consola detectándome la partida de la otra xbox?

Gracias

si se puede hacer pero lee en los foros del hack para saber como por que me imagino que tendras que modificar el save para que valga en tuoro perfil de tu otra consola
2 respuestas