problema XEXmenu no me reconoce puertos usb

hola amigos he jugado algunos juegos desde discos usb tanto en formato fat32 como ntfs sin problemas y hoy al intentar jugar desde el xex y no me aparecen ningun usb en ningun formato y he puesto a correr desde el xex.012 y el xexemenuv1.1 y nada no reconoce en ningun puerto los discos usb externos ni las memorias usb tampoco... [buuuaaaa] que puede ser mi placa es zephyr...

2. intente hacer lo del iso2god con devil may cry4 y en el trayecto de la intro me sale disco sucio error si se sale del juego para irse al dash....y nada no puedo jugar nada ayuda...
resident evil 10 escribió:hola amigos he jugado algunos juegos desde discos usb tanto en formato fat32 como ntfs sin problemas y hoy al intentar jugar desde el xex y no me aparecen ningun usb en ningun formato y he puesto a correr desde el xex.012 y el xexemenuv1.1 y nada no reconoce en ningun puerto los discos usb externos ni las memorias usb tampoco... [buuuaaaa] que puede ser mi placa es zephyr...

2. intente hacer lo del iso2god con devil may cry4 y en el trayecto de la intro me sale disco sucio error si se sale del juego para irse al dash....y nada no puedo jugar nada ayuda...


Eres un crack, pasanos ese Xexmenu que a nosotros no nos va ninguno en NTFS.
Si te sale disco sucio es porque has fallado con algo al convertirlo en GoD.
deadroach escribió:Eres un crack, pasanos ese Xexmenu que a nosotros no nos va ninguno en NTFS.



[+risas] [+risas] [+risas]
Te das cuenta que te cierran hilos y te dan avisos los moderadores para que utilizes los hilos indicados para estas dudas ???
Para que sigues igual ???......
como te han dicho los compañeros el hd solo te lo reconoce si esta en fat32 o en hfs+ (nada de ntfs q eso no lo pilla ni de fly) [poraki]
4 respuestas