Duda Urgente!!

Hola Gente!!

Resulta que me disponia a Hackear una xbox360 JAsper Exploteiable, pero se me ha olvidado pedirle al chaval el DVD y el frontal.

Pues bien yo tengo mi DVD y frontal, que ya se que el DVD noe s el mismo pero total solo servir'a para encender la consola,no?

Podria hacerla sin problemas? Ya teno extraidas las memorias(4copias de 2MB,16Mb,64MB identicas entre si y 4 copias de 512MB con errores en los mismos 4 bloques.

Mi intenci'on es meterle el Xell a la xbox360, luego arrancar y meterle el Xellous desde USB. A;adirle el KVR.bin y CFG.bin al xbr de 64mB y meterselo desde el Xellous y el USB.

Me arriesgo?
yo diria que lo no arriesgas nada que lo tienes casi apunto yo lo hice en un par de elllas sin tener el lector conectado solo al final cuando era para arrancarla con el XBR
yo e puesto el xbr hasta en xenons con los puros 2 megas primeros respaldados lo demas lo saco desde linux y nunca me a fallado.. te diré nomas que tenia problemas a la hora de cargar linux si la lectora no le correspondía su key
Thorgus escribió:Pues bien yo tengo mi DVD y frontal, que ya se que el DVD noe s el mismo pero total solo servir'a para encender la consola,no?

Me arriesgo?


El lector en principio no lo necesitas para nada, si acaso para instalar el xexloader la primera vez, pero eso también lo puedes hacer conectando el disco duro de la xbox al pc
El dvd no te hace falta para nada si lo que quieres es arrancar el xell con que le des al boton de la placa funciona igual aunque no este. Aparte de que poniendo el Xell puedes ver la clave del dvd y ponerle el que quieras.
4 respuestas