Garantía de mi consola, ¿Solo 1 año?

Pues bien, acabo de registrar mi consola comprada el día 4 y me dice que solo tengo garantia hasta el dia 16 de febrero de 2011, ¿como es eso posible?

Saludos y gracias por adelantado
¿Donde la compraste? Para solucionarlo llama a microsoft (telefono gratuito) y te pediran que mandes una copia de la factura o del ticket y te lo cambiaran por tus 2 años de garantia a partir del dia de compra.
pregunta de novato

Como se registra la consola??

Gracias
mambri escribió:pregunta de novato

Gracias

llamando al sat, o desde www.xbox.com

Salu2.
litos001 escribió:

Gracias

llamando al sat, o desde http://www.xbox.com

Salu2.

Sólo tienes que meter el numero de serie de la consola y ya te dije la garantia que te queda...bueno tienes crearte una cuenta antes si no tienes
Pues he llamado 2 veces, una desde el movil y se ha cortado por falta de saldo o.O y la segunda a las 21.30 me han cortado ellos.

Ya llamaré mañana a ver si hay suerte, una preguntilla, ¿Cuando le envias el ticket cuanto tardan en modificarte la garantia?

Saludos y gracias por las respuestas

PD: La compré en Carrefour de Jaen, el pack arcade + Banjo + Lips por 149€
Pues yo por ejemplo la acabo de enviar al SAT y ya aparece en la web reparada con un nuevo numero de serie, pero la garantia vence en la misma fecha. ¿No deberia expandirse cada vez que la consola viaja a alemania?
litos001 escribió:

Gracias

llamando al sat, o desde http://www.xbox.com

Salu2.

OK muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo, les llamé, les adjunté el ticket y encima lo que han hecho es bajar el tiempo de la garantía, menudos HDP.

Salud2s

Por cierto, cerrarán este hilo xq ya hay uno oficial para el tema del SAT y garantías.
SoulsDevourer escribió:Pues yo por ejemplo la acabo de enviar al SAT y ya aparece en la web reparada con un nuevo numero de serie, pero la garantia vence en la misma fecha. ¿No deberia expandirse cada vez que la consola viaja a alemania?

si la averia fue 3 luces rojas o el E74 .entonces si
pero si es por lector y demas cosas creo que no
altavoss escribió:
SoulsDevourer escribió:Pues yo por ejemplo la acabo de enviar al SAT y ya aparece en la web reparada con un nuevo numero de serie, pero la garantia vence en la misma fecha. ¿No deberia expandirse cada vez que la consola viaja a alemania?

si la averia fue 3 luces rojas o el E74 .entonces si
pero si es por lector y demas cosas creo que no

Ah, muchas gracias, en mi caso fué el lector que siempre salia el mensaje de disco sucio o dañado.
gaudy666 escribió:Pues he llamado 2 veces, una desde el movil y se ha cortado por falta de saldo o.O y la segunda a las 21.30 me han cortado ellos.
Eso es, porque aunque el telefono sea gratuito, necesitas tener saldo
una duda tonta, esta mañana he conseguido contactar con el Sat y me ha dicho que les envie el ticket. ¿En ese ticket tiene que salir algo de mi xbox? es que lo compré en carrefour y no me apuntaron ni codigo ni numero de serie ni nada.

Saludos

Edit: He ido a carrefour a que me sellen la garantía y me ha pedido los papeles de la consola, ¿Que papeles son esos?
gaudy666 escribió:una duda tonta, esta mañana he conseguido contactar con el Sat y me ha dicho que les envie el ticket. ¿En ese ticket tiene que salir algo de mi xbox? es que lo compré en carrefour y no me apuntaron ni codigo ni numero de serie ni nada.

Saludos

Edit: He ido a carrefour a que me sellen la garantía y me ha pedido los papeles de la consola, ¿Que papeles son esos?

Una pregunta, si no es mucha molestia: ¿Por qué te piden el ticket de compra? Te digo lo que digo siempre en estos casos, llama otra vez y habla con otro.
Supongo que me lo pedirá para verificar cuando compré la consola sino le puedo engañar
No sé...La fecha de fabricación tiene que ser prueba suficiente, y si la consola no les consta como registrada anteriormente sería una prueba más, y si es una Jasper más aún.
Pues yo despues de enviarle el ticket bastante aumentado (ya que segun no lo veian bien...) me he llevado la sorpresa de que me han contestado en un email con solo tengo un año, me parece raro cuando un mes no mas me dijo la SAT que consola nueva es dos años y uno mas si tiene algun problema de luces rojas o E74, asi que toca volver a llamar.
en el librito de la garantia pone un año de garantia y 3 por luces rojas y errores de ese estilo...

PD: A mi también me pone que tengo un año.
En el librito puede poner la biblia en chino, pero en España son 2 años de garantía ;)
Esta tarde mandé el scan del ticket, a ver si no hay problemas con él. Ya contaré como termina esto.

Saludos
bueno, refloto el hilo para decir que me modificaron la fecha de la consola y me quitaron un mes o sea, que tengo garantia hasta el 1/2/2011 7:00:00 PM me falta un año, porque me han puesto solo 13 meses, voy a tener que llamr a ver lo que pasa porque ya me estan tocando las balls [+furioso]
Aelfric escribió:En el librito puede poner la biblia en chino, pero en España son 2 años de garantía ;)

Hoy me han llamado a mi microsoft para confirmarme que las refurbished, reacondicianadas como dicen ellos solo tienen un año, el problema es que aqui las tiendas las has vendido como si fueran 2 años.
que raro; te falta un año de garantia por webs; son 2
Yo la compre la consola el 17 de diciembre del 2007 y hasta el 17 de diciembre de 2009 me figuraba que tenía vigente la garantía estándar hasta el día que acabó. Ahora me pone que tengo ampliación el el caso de las luces rojas o e74. Así que efectivamente son 2 años de garantía estándar y 3 para ese tipo de fallos.
Hola, ¿donde pone hasta cuando tiene garantía la 360? :-?
Porque he estado mirando en xbox.com y no lo encuentro.
Subo el hilo para decir que ya me han puesto bien la garantia.

Eso si, no sin antes volver a llamar el miercoles y aclararlo todo con la señorita del SAT y quedó en me llamarían de un departamento superior y cumplió, ayer me llamaron de dicho departamento y me dijo que iban a pasar la incidencia al departamento de informatica y que ya lo suliconaban y hoy miro la fecha en xbox.com y ya me sale hasta 2012.

Saludos
26 respuestas