Ayuda para OC

Hola. estoy interesado hacerle overclock a mi cpu pero no tengo muxa idea.

¿me podeis ayudar?

Imagen
¿alguien puede aydarme?
Tengo la misma CPU que tú y estuve mirando hace años y creo que el overclocking se hace mediante la BIOS, no estoy del todo seguro. Lo miré hace tiempo porque quería hacerlo a ver si me tiraban algunos juegos pero al final pasé porque además de la CPU cuenta también la gráfica que tengas y la mía (XFX 6600 256 MB) no es muy allá ahora mismo (el Street Fighter IV me va solo al mínimo)... De todos modos, acabo de pillarme una CPU x2 a un usuario de eol, así que a ver qué tal van los juegos que no podía jugar... ya te contaré.
mrchan escribió:Tengo la misma CPU que tú y estuve mirando hace años y creo que el overclocking se hace mediante la BIOS, no estoy del todo seguro. Lo miré hace tiempo porque quería hacerlo a ver si me tiraban algunos juegos pero al final pasé porque además de la CPU cuenta también la gráfica que tengas y la mía (XFX 6600 256 MB) no es muy allá ahora mismo (el Street Fighter IV me va solo al mínimo)... De todos modos, acabo de pillarme una CPU x2 a un usuario de eol, así que a ver qué tal van los juegos que no podía jugar... ya te contaré.


YA jajaja , yo tb la keria.... te me as adelantado.

Le deberias aver pillado la grafica tb, yo tengo la 7600GT y va bien para muxos juegos pero se me kea corta la CPU.

Como eres de Grana tenia pensado decirte que pillaras la grafica y aciamos gastos de envio a paxas pero al final no te dije naaaa. [+risas]

Bueno ya seguire mirando , gracias.
Jajaja, bueno, la verdad es que estaba detrás de una CPU dual core desde hace ya un par de años, es que vamos, tengo un portátil dual core y anda que no noto la diferencia! Cuando pongo el portátil con el antivirus puedo ponerme a jugar al mame, pero pongo el fijo y va a saltos! Jajajaja

Por cierto, una 7600 GT y se te queda corta? Entonces yo que tengo una 6600 que NO es GT apaga y vámonos, no? xD Respecto a la gráfica, la verdad es que como tengo una XFX y me ha ido bien, pues me gustaría tener una mejor pero XFX, caprichos de uno, si no, me hubiera pillado la Gigabyte que tiene. De todos modos, como apenas juego en PC porque recientemente me he pillado una XBOX 360, pues ná, además, los juegos de PC son bastante putos, cada vez que sale juego nuevo, a mejorar el hardware y ya me tienen hasta la polla... -_-'
La mia es xfx 7600GT ¿X kieres una xfx? la tengo con un acelerator disipa.

Con ella juegos como gear of wars , left4dead van muy bien a calidades medias-altas.

Pero ya con juegos como street fighter4 o resident evil 5 ya no tira aunke tb tendra q ver la cpu.

X eso quiero o hacerle OC o comprarme un x2.
Joder! El SF4 no te va? Yo con la CPU antigua, tenía que poner los gráficos al mínimo para que me fuera... supongo que si quiero jugar, tendré que mejorar la gráfica, porque con el portátil no puedo jugar. La gráfica que tiene es una ATI 2600 HD y sin ir más lejos, ni me tira el GOW, así que... No sé si bajarme el GOW otra vez solo por probar si mejora algo, pero teniendo una 6600 poco puedo hacer...

Sobre por qué quiero una XFX, pues más sobretodo porque si me ha ido bien una cosa, pues para qué cambiar. xD
El juego iba pero con una tasa de frame muy baja. Y para jugar asi no juego.

Mi novia tiene un 3500+ con una Ati 4650 (q tira muxo mejor q la mia) y tengo todo casi a minimos para poder jugar al SF4 decentemente.

Vamos que seguramente sera la CPU lo que fastidia.
La verdad es que en juegos, creo que cuenta más una buena gráfica que una buena CPU, aunque bueno, tampoco puedo decir mucho. Ostras hablando de juegos, quiero probar una cosa. La dejaré escrita por si me olvido. xD

Como te comenté, aprendí a hacer underclock en los PCs y bueno, el Commandos 1 me va follao. Sé que hay un parche, pero sin él, me gustaría saber si haciendo el underclock irá bien. Ya te contaré.

Por cierto, no sé si será de tu interés, pero he hecho underclock al sobremesa y al portátil, y curiosamente, siendo ambos dual core de 2.2 Ghz, al aplicar el underclock, el portátil me baja a unos 700 Mhz y el portátil baja a 1 Ghz.
Era toqueteando en las opciones de energía... tenías que poner none que te lo deja por defecto o lo pones en degraded que te lo baja. El Asus, el programa que gestiona la energía, me lo hacía solo. Por cierto, tal como te decía, el MAME, al tener el x2, me coge el 50% aproximadamente de la CPU.
10 respuestas