Dudas de ropa!

Buenas, no se si habreis visto las camisitas estas de moda XD Pos estan bastante bien , pero por ejemplo las vi en carhartt (madrid) y 80 € una ! Que estafa ! Algun sitio que no esten muy caras ?

Gracias
en el decathlon hay dos o tros modelos en la seccion de caza, muy comodas y bastante gordas, yo tengo dos, me salieron por 15€ cada una mas o menos
si sabes de más sitios avisa, que a mi me gustan mucho

esta es una
Imagen

y esta la otra
Imagen
socram2k escribió:en el decathlon hay dos o tros modelos en la seccion de caza, muy comodas y bastante gordas, yo tengo dos, me salieron por 15€ cada una mas o menos
si sabes de más sitios avisa, que a mi me gustan mucho

Son tipo estas las que digo:
Imagen
Con dos bolsillos con botones , asi con muchos cuadros [carcajad]
Busca alguna Levis de rebajas.
Cosmiton escribió:Busca alguna Levis de rebajas.

Ummm, tambien vi, pero tiene que haber mas marcas por que se las veo a un monton de gente de todos los tipos y estan muy wapas. [+risas]
Cuanto daño ha hecho Al Borland a nuestra juventud.
Flamígero escribió:Cuanto daño ha hecho Al Borland a nuestra juventud.

jaja, tampoco como las que llevaba el [+risas]
Al no se, pero camisas las encuentras todas en Decathlon... hawaianas, de leñador... xD Tienen pocas, pero algo siempre cae [+risas]

Seguro que Decathlon es tienda de deportes?
Si estas camisas son feísimas.

Nacho odio tu gusto! [poraki]

Donde estén las chaquetas estas de moda de ahora impermeables, o los jerseys rallados que se quiten las demás cosas (de rombos también los acepto).

Nota, mira en el Pull and Bear.
Yo me compre una cuando con 14 años estaba flipado con Nirvana y me costo dos duros en el rastro.

No buscaras ser un Cassual?
http://www.youtube.com/watch?v=ldYxgdmZLzI
Es que los 90 era tipico el combo camisa de leñador + camiseta + vaqueros. Y cuando hacia calor te la atabas a la cintura xD.

Que te cobren a dia de hoy 80€ por una, me parece un robo muy gordo xD
Es normal si te vas a una tienda Carhartt (tengo una gorra de esta marca de 40 eypos). Vete al ECI que seguro que encuentras cosas mas económicaspor la parte de Quicksilver, Vans, ect
Ahora el chiste fácil y homófobo:
¿que pasa eres lesbi?
www.youtube.com/watch?v=2kBdkyt2qxE
De leñádor leñador autentica, que en realidad no son camisas (tienen un forro interior, por lo que es mas como una sudadera) las puedes encontrar en algunos polígonos industriales (o tiendas de), que tengan ropa de trabajo (camisas, pantalos, etc..)
Hace tiempo trabajaba en el P.I La Cantueña en Fuenlabrada y en un tienda tenían las típicas rojas de cuadros.
Mira en Springfield que siempre suelen tener camisas de estas.

Salu2!!
(mensaje borrado)
Que poco me gusta que la peña se mueva por modas... ahora todo cristo quiere ir de skater adolescente americano de la costa oeste o de Kurt Cobain en su defecto... pffff...
No lo digo por nadie del hilo, sino porque conozco mucha gente que cuando las vieron por primera vez decian que vaya pringaos, que a donde se creen que van, q si pueblerinos... y ahora todos los pijillos-modernos con camisas de leñador... Como si lo viera, la camisa de leñador a cuadros negros y rojos y la camiseta de los ramones debajo...patetico... Lo mejor de todo, que para dentro de 6 meses ya nadie las llevara, mas que los que lo llevan haciendo tiempo y les gusta de verdad el rollo, no los casuals que se apuntan a lo que sea.

Espero no haber ofendido a nadie, solo que me revientan estas cosas...
Obarene escribió:Que poco me gusta que la peña se mueva por modas... ahora todo cristo quiere ir de skater adolescente americano de la costa oeste o de Kurt Cobain en su defecto... pffff...
No lo digo por nadie del hilo, sino porque conozco mucha gente que cuando las vieron por primera vez decian que vaya pringaos, que a donde se creen que van, q si pueblerinos... y ahora todos los pijillos-modernos con camisas de leñador... Como si lo viera, la camisa de leñador a cuadros negros y rojos y la camiseta de los ramones debajo...patetico... Lo mejor de todo, que para dentro de 6 meses ya nadie las llevara, mas que los que lo llevan haciendo tiempo y les gusta de verdad el rollo, no los casuals que se apuntan a lo que sea.

Espero no haber ofendido a nadie, solo que me revientan estas cosas...

No te preocupes, pasaran los años, se veran en fotos y les dará vergüenza verse así [carcajad]
Es muy triste dejarse llevar por las modas
Joder macho ,entro y ya estais discutiendo de las modas [+risas] Yo con tener un par me vale, tengo ropa de todo tipo joder, desde vans anchas a nauticos o superga superpijas [+risas] [+risas] Me gusta cambiar mi estilo de vez en cuando.

Sergay, ire al pull a ver, que de alli tengo varios jerseys finios a rayas y rombos [looco]

PD: yo odio la gente que escucha musica por modas y no he saltado en el hilo de musica a decirlo por que me hubieesen baneado de las burradas que les hubiese dicho [+risas]
AsKaRy escribió:Es que los 90 era tipico el combo camisa de leñador + camiseta + vaqueros. Y cuando hacia calor te la atabas a la cintura xD.

Que te cobren a dia de hoy 80€ por una, me parece un robo muy gordo xD

Como que yo tengo todavía una que podrá tener más de 10 años... aunque ya le quedan pocos botones... por no coserlos...

Y sí, le di mucha caña y se ha ido a muchos conciertos conmigo ^^
nachobarro escribió:Buenas, no se si habreis visto las camisitas estas de moda XD Pos estan bastante bien , pero por ejemplo las vi en carhartt (madrid) y 80 € una ! Que estafa ! Algun sitio que no esten muy caras ?

Gracias

Prueba en cualquier parroquia donde den ropa, esas camisas estuvieron de moda en los 90 y luego la gente se deshizo de ellas.
jaja pero las de leñador antiguas tenian unos colores rarillos xD Yo digo las tipicas que ves en plan negras y rojas, azules y tal.
nachobarro escribió:jaja pero las de leñador antiguas tenian unos colores rarillos xD Yo digo las tipicas que ves en plan negras y rojas, azules y tal.

A esas me refería, en los 90 estuvieron un tiempo de moda.

Un saludo.
Vle gracias ya me compre una en el pull and bear XD

Y en madrid no sabeis ningun sitio que tengan las vans old skool baratas no? es que se me han jodido y paso de dejarme 70 pavos
Ahora resulta que estan de moda esas camisas? Ostia yo penaba que esas camisas ni estaban de moda ni se quitaban.. si es que esto reafirma mi teoria sobre la moda y sobre todo sobre estar de moda..la gilipollez mas grande, inventada por 5 para ponerse hasta las trancas de pasta.

Y si antes se solia llevar camisa leñador+vaquero +camiseta, pero coño, cuando hacia frio, que es eso de atartela cuando hace calor? xDDD
Pero lo mas grande aun yo tengo camisas de leñador ,las compre baratas, porque joder encima que sean caras, si son 4 cuadros y 8 rayas, y aun me pongo de vez en cuando vauquero camiseta y ese tipo de camisas y ni me habia neterado que ya no se llevaba, porque a mi me sigue gustando como queda y me gusta ir de forma dsitnta en cuanto ropa, no todo va a ser camisita pijilla y pantalon de vestir xDDD

PEro vamos yo como mucho como mucho 30€ por ese tipo de camisa y donce comprarla pues no se, porque hace tiempo que no compro una (las mias deben de tener 3 o 4 años la mas nueva) y joder pensaba que habia en todos lados xDD
pues yo he visto en C&A =)
eRgAlle escribió:
nachobarro escribió:jaja pero las de leñador antiguas tenian unos colores rarillos xD Yo digo las tipicas que ves en plan negras y rojas, azules y tal.

A esas me refería, en los 90 estuvieron un tiempo de moda.

Un saludo.

Se llaman camisas de franela. Icono de los grunge de los 90.
Otra cosa... A vosotros los pantalones pitillo (pero pitillo pitillo jeje ) os parecen de gays? es que aqui la gente esta empèñada en que si.... ¬_¬
puaj esas las tienes a 3 euros en el mercadiyo mi pueblo
MODA Y CALIDAD OIGANNNNN
MODA Y CALIDAD

PD: Depende los pantarcas, algunos parecen mariconazos totales y otros pues no tanto xD
CoyoteWB escribió:Ahora resulta que estan de moda esas camisas? Ostia yo penaba que esas camisas ni estaban de moda ni se quitaban.. si es que esto reafirma mi teoria sobre la moda y sobre todo sobre estar de moda..la gilipollez mas grande, inventada por 5 para ponerse hasta las trancas de pasta.

No estás soolo, yo también me he sorprendido al ver este hilo. Es casi como preguntar dónde venden vaqueros "de esos de moda"... desde hace cien años.
zeltrix escribió:puaj esas las tienes a 3 euros en el mercadiyo mi pueblo
MODA Y CALIDAD OIGANNNNN
MODA Y CALIDAD

PD: Depende los pantarcas, algunos parecen mariconazos totales y otros pues no tanto xD

joder pos aver negros tipo vaquero:
Imagen

Como los que lleva nuestro amigo yo creo que un pelin mas anchos en la parte del culo xDDDD

A ver que yo no tengo 20 años ni he vivido los 90... ni que se nazca sabiendo hoygan.
Y cuanto dices que le pagan a uno por llevar esa camisa ? Porque macho vaya tela xDDDDDDDDDD

PD: Y bueno ya con los pantalones... Ay que me LULZ XD

PD2: Que no parezca tampoco que lo digo a malas eh, es solo que yo no me pondria eso ni loco, pero vamos que he vestido cosas mucho peores y seguro que ahora también me pongo alguna que a ti podría hacerte reir.
Aver no digo que me los vaya a comprar... Solo pregunto que os parecen xk unos dicen que son de gay y otros que no. Ami me gustan tipo los Straight leg de levis.
32 respuestas