Ahora resulta que estan de moda esas camisas? Ostia yo penaba que esas camisas ni estaban de moda ni se quitaban.. si es que esto reafirma mi teoria sobre la moda y sobre todo sobre estar de moda..la gilipollez mas grande, inventada por 5 para ponerse hasta las trancas de pasta.
Y si antes se solia llevar camisa leñador+vaquero +camiseta, pero coño, cuando hacia frio, que es eso de atartela cuando hace calor? xDDD
Pero lo mas grande aun yo tengo camisas de leñador ,las compre baratas, porque joder encima que sean caras, si son 4 cuadros y 8 rayas, y aun me pongo de vez en cuando vauquero camiseta y ese tipo de camisas y ni me habia neterado que ya no se llevaba, porque a mi me sigue gustando como queda y me gusta ir de forma dsitnta en cuanto ropa, no todo va a ser camisita pijilla y pantalon de vestir xDDD
PEro vamos yo como mucho como mucho 30€ por ese tipo de camisa y donce comprarla pues no se, porque hace tiempo que no compro una (las mias deben de tener 3 o 4 años la mas nueva) y joder pensaba que habia en todos lados xDD