calculadora cientifica con wifi???

hola,
Pues nose si existe esto, he buscado por la red y no he visto nada de esto, seria una calculadora cientifica con conexion a internet por wifi, vendria k t cagas para los examenes en las clases k tengan señal wifi, jeje!! Alguien sabe si existe????
Si no existe se podria patentar!!

Saludos
No creo que existiera, y si existiera se prohibiria llevar a clase o a los examenes calculadora...es logico...
Y llega señal wifi a las aulas?? Es que no tengo ni idea ya que cuando yo estudiaba internet ni existia.

Saludos
strumer escribió:Y llega señal wifi a las aulas?? Es que no tengo ni idea ya que cuando yo estudiaba internet ni existia.

Saludos

tethering
strumer escribió:Y llega señal wifi a las aulas?? Es que no tengo ni idea ya que cuando yo estudiaba internet ni existia.

Saludos

En las universidades sí (o al menos, en las que conozco).
Wifi no, pero sí infrarrojos (comprueba el alcance).
Las HP, por lo menos.
Rugal_kof94 escribió:Wifi no, pero sí infrarrojos (comprueba el alcance).
Las HP, por lo menos.

+1. Aunque esos infrarrojos sirven para pasar archivos entre calculadoras, por lo menos en la hp 50g.
¡¡Claro, total si estudiar ya no se lleva!!
Lo caro que sale copiar en pleno siglo XXI.
ya en casi todos los institutos y unis hay wifi. Pues seria un gran invento pero kizas con las k acen graficas y to eso, ya se pueden meter cualkier arxibo, asi k raro k las puedan invenar.
gogollack escribió:Lo caro que sale copiar en pleno siglo XXI.

jaja ya te digo xD

Si una calculadora gráfica ya es buena, a saber cuanto costaría una con wifi para meterte a internet!!! [mad]
Decir que suele haber restricciones en los exámenes a la hora de la capacidad que tienen estas calculadoras (para evitar que se guarde texto) y si tuviera wi-fi seguramente tendría buena memoria.
buscate una con messenger para compartir dudas del exámen con el resto de compañeros
yo quiero una con cámara y wifi así hago la foto al examen la paso y despues me lo devuelven hecho.

fácil, fácil

Así están saliendo las hornadas de universitarios cada uno más tonto que el anterior.
yo solo lo digo por si se tubiese alguna duda poderlo consultar asi destrangis,...tampoco creo k tengas k ir faltando el respeto a los k son universitarios, k no es mi caso, pero bueno...cada uno a lo suyo.
noel_llop escribió:yo solo lo digo por si se tubiese alguna duda poderlo consultar asi destrangis,...tampoco creo k tengas k ir faltando el respeto a los k son universitarios, k no es mi caso, pero bueno...cada uno a lo suyo.

No, no hace falta que lo jures, ya se ve con esas faltas garrafales.
elcanuto escribió:
noel_llop escribió:yo solo lo digo por si se tubiese alguna duda poderlo consultar asi destrangis,...tampoco creo k tengas k ir faltando el respeto a los k son universitarios, k no es mi caso, pero bueno...cada uno a lo suyo.

No, no hace falta que lo jures, ya se ve con esas faltas garrafales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
infrarojo tiene que estar un aparato enfrente del otro, si no, no sirve para nada.

de todos modos si quieres copiar tienes calculadoras programables, pero en cuanto te la vean te la quitaran esta claro.

la mejor forma de copiar es estudiando, asi que dejate de foros y a trabajar ;)
Yo creo que deberían venir con wifi y tuenti.
Si el esfuerzo que ponen algunos en copiar lo pusieran en estudiar...

EDIT:Generación NI-NI: Ni estudian, ni se molestan en hacerse chuletas.
gobolino escribió:Yo creo que deberían venir con wifi y tuenti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias a gente como tú y otros, los demás nos tenemos que joder en selectividad y no podemos usar más que calculadoras del pleistoceno.
nose k os e dixo para k esteis cargando en contra mio!! Lo de la calculadora con wifi solo era una opinion, idea, consulta,... dile como kieras, pero sin mas, yo no soy el tipico k se hace xuletas, yo o me lo se y lo entiendo o no merece la pena estudiar, para eso m meto en foros a criticar como lo haceis varios k solo sabeis ensuciar los hilos...
Bueno, gracias por la aclaracion de k no existe la calc con wifi, asi k como ya no kiero saber nada mas CIERRO EL HILO
Saludos
pero por usb lo pones y ya esta
noel_llop escribió:ya en casi todos los institutos y unis hay wifi. Pues seria un gran invento pero kizas con las k acen graficas y to eso, ya se pueden meter cualkier arxibo, asi k raro k las puedan invenar.

Hasta un diccionario, que util no?.
noel_llop escribió:nose k os e dixo para k esteis cargando en contra mio!! Lo de la calculadora con wifi solo era una opinion, idea, consulta,... dile como kieras, pero sin mas, yo no soy el tipico k se hace xuletas, yo o me lo se y lo entiendo o no merece la pena estudiar, para eso m meto en foros a criticar como lo haceis varios k solo sabeis ensuciar los hilos...
Bueno, gracias por la aclaracion de k no existe la calc con wifi, asi k como ya no kiero saber nada mas CIERRO EL HILO
Saludos

el que ensucias eres tu con tu caligrafía, mucha calculadora, pero unos cuadernillos de caligrafía te vendrían que ni pintados
SLAYER_G.3 escribió:
noel_llop escribió:nose k os e dixo para k esteis cargando en contra mio!! Lo de la calculadora con wifi solo era una opinion, idea, consulta,... dile como kieras, pero sin mas, yo no soy el tipico k se hace xuletas, yo o me lo se y lo entiendo o no merece la pena estudiar, para eso m meto en foros a criticar como lo haceis varios k solo sabeis ensuciar los hilos...
Saludos

el que ensucias eres tu con tu caligrafía, mucha calculadora, pero unos cuadernillos de caligrafía te vendrían que ni pintados

caligrafia??? y como sabes como es su letra :-?
preveo fail at failing
SLAYER_G.3 escribió:
Saludos

Ortografia sera digo yo, por que si a veces cuesta leer, como para que escribieran a mano la gente seria un caos xd.
La mia lee txt y no veas como resuelve exámenes la jodida jejeje
30 respuestas