Mensaje que no deberia aparecer en el arranque

Hola, resulta que al encender el pc me sale este mensaje y nose por lo que es, haber si alguien me puede decir como kitarlo, es en cuanto aparece el logotipo de la placa (en na más arrancarlo) se quita el logotipo de la placa (es una asus m2v) y sale

not found any disk!! pleas wait cuando sale este mensaje al segundo o dos segundo se quita y empieza a arrancar windows, pero porque sale esto y como puedo quitarlo?

un saludo
Es por el orden de arranque que tienes seleccionado en la bios. Tienes puesto para que arranque primero desde cd/dvd y después desde el disco duro, de modo que si lo enciendes con un cd arrancable (el instalador de un sistema operativo, un livecd de linux, etc) lo arranque y, si no, cargue desde el disco duro.

Podrás cambiar este comportamiento desde la bios.
Muchas gracias por responder, acabo de cambiar los valores pero sigue igual, ahora que me acuerdo, este error me salio cuando use el particion magic para dividir la particion, y cuando termino el programa me dio un error de cluster y eso (error que no habia visto nunca de las veces que lo hize) despues cuando enzendi el pc no me entraba a windows, lo puse en otro pc como esclavo y le hize un scandisk y reparo el disco, pero nose quedo bien y saque los datos y lo formatee. Desde que use el particion magic me esta saliendo, os dejo una foto de lo que sale.

Imagen

un saludo
tengo la misma placa que tu asus mvp m2a, y no me sale nada parecido :??

miraste donde tienes el jumper del disco duro por un casual?? o si tienes la bios configurada mal para el arranque?

sino no se me ocurre nada
3 respuestas