DISCO DE KIT DE DATOS, sabe alguien donde???

Hola,no se si es este el foro exacto... pero voy a explicar mi problema..
Yo me he comprado el pack no oficial para pasar contenidos de HD de X360, pero el disco que me viene es para pasarlos en el PC.
Y lo que queria hacer era volcar la información del de 20 gigas antiguo, a uno de 120 gigas...
He estado leyendo hilos, y la pregunta es lo puedo hacer con este cable????.
Sabe alguien donde se puede conseguir el disco del Kit oficia, que me dejaria hacerlo directamente en la XBOX...?
A ver si alguien me puede echar un cabo... por favor...
Gracias y Salu2
Lo puedes bajar de aquí: http://dl.torrentzap.com/download/301/664760

lo grabas en un dvd y listo.

salu2.
Hola de nuevo, que lo grabaste con el clone CD, creando un archivo DVD???.
Gracias por la ayuda, Salu2
jlcongui escribió:Hola de nuevo, que lo grabaste con el clone CD, creando un archivo DVD???.
Gracias por la ayuda, Salu2

hola yo no lo he grabado yo lo tengo original, pero hay mucha gente de aquí de eol que se lo ha bajado de algun sitio de internet. De todos modos si es una imagen grabala con el alcohol o con cualquiera que grabe imágenes y no creo que tengas problemas. si quieres saber como los han grabado otros usa la búsqueda que en algun hilo seguro que han hablado de ello.

SAlu2 ;)
Hola de nuevo... es que llevo ya un par de dias y no encuentro nada...
Este que me has dicho es una ISO, ayer me bajé otro de un tamaño parecido en .nrg y no me funcionó..
La consola me lo reconoce, pero como si fuera un disco de una demo, o algo asi...
Y me ha parecido leer en una página extranjera, que hay una ISO de 7 gigas que es la que funciona...
He probado en buscador, pero no me aparece nada...
Creo que he metido la pata en comprar este cable, ya que en el PC, no queria utilizarlo... y el disco que trae solo me deja en PC, ya que la XBOX, me lo reconoce como disco mixto...
Bueno, Salu2 y gracias por la ayuda...
ummm, por lo que veo ese disco esta mal. Me fie del enlace de un compañero del foro asique perdona... Bueno lo mejor es que preguntes aquí: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009 a ver si alguien sabe de donde descargarlo o sino pues pides turno a ver si te lo envia alguien.

Salu2.
5 respuestas