Barra de Iniciando Windows en Windows 7. ¿Por qué se ve así?

Buenas a todos, tengo una duda que me gustaría resolver. He comprobado que, dependiendo del ordenador en que instale Windows 7, la pantalla de carga de Windows es distinta. Una es bastante chula, y la otra es lamentable. He instalado Windows 7 en 4 ordenadores, y el promedio es de 2/2. Es decir, dos ordenadores muestran este aspecto cargando Windows con el icono animado brillando:

Imagen

Y otros 2 ordenadores muestran este otro, con una barra horrenda:

Imagen

Me gustaría saber por qué, y por supuesto si hay alguna forma de hacer que los dos ordenadores que muestran la barra horrible de la segunda foto muestren el gráfico animado de la foto de arriba. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.
Buenas, me imagino que debe ser que el windows no logra iniciar bien la tarjeta gráfica. Aunque bueno, esto es un supuesto, no te lo sabría decir al 100%.

Un saludo.
Eso es porque a veces se le va la olla y arranca con el Boot del Windows Vista, tambien puede ser por que tu resolución es menor de 1024

Para solucionarlo ejecuta el CMD como Administrador y escribe:
bcdedit /set {current} locale es-ES

Ya me contarás si te funcionó ;)

PD: Donde es-ES es suponiendo que lo tengas en Español sino tendrías que poner
ja-JP, de-DE, es-ES, pt-BR, zh-CN, zh-TW, fr-FR, fi-FI ...

PD2: Todo esto esta sacado de Google, si lo pruebas y falla algo no quiero saber nada [sonrisa]
Nop, sigue mostrando la pantalla fea. :\ ¿De qué página lo has sacado?
el logo ese de windows es como si fuera en baja resolución, como si fuera en pantalla de tubo.
5 respuestas