k tal funciona el wifi wireeles d la xbox 360?

bueno pues eso ske resulta k mi cable d red sta jodido y asta k no lo arregle no tengo internet n la xbox,y mi router sta n un duplex ncima d mi casa,y nose si con l wifi ste m llegaria bien la señal,con l pc y un wireeles k tengo no m llega bien la verdad aki,pero bueno aver si m comentais k tal va
A ver,
Si lo consigues por 29,90 merece la pena, por el precio oficial de 79,90 es una estafa.
Si quieres jugar en condiciones no hay nada como el cable.
Si lo que quieres es reirte un rato o encabronarte mejor el Wifi.
Todo esto claro teniendo una buena conexión y router. Si tienes Telefonica con su router, el wifi te irá bien, porque ya de conexión y ping vas a ir fatal.

Tu decides. Saludos.
la otra opcion es comprar un par de plc de esos que van por la corriente y listos eso si te va a salir tan caro como la opcion del wifi de xbox o sea 80 euracos
Espero de haberte sido de ayuda
Saludos eolianos

yoind
Na [maszz] di que lo wifi eso que va mal es mentira, yo tengo wifi, lo tengo un duplex como tu casa y va de puta madre, te estoy diciendo juegos como sf4 mw2 halo etc etc, y va bien. Como tengas 4 rayas va casi igual que cable.
ok gracias,bueno pues m lo pillare y vere aver k tal,si no pues lo vendo y arreglo l cable xd
Pués a mi siempre ma ha ido de lujo la verdad, nunca he tenido caidas ni nada, siempre me ha ido la conexión muy bien. Lo que si es exagerado es el precio que tiene después de tanto tiempo en el mercado, como ya te dicen mas arriba, cogetelo de segunda mano que al menos no te dolera tanto. Pero funcionar, al menos en mi caso siempre me ha funcionado correctamente.

Saludos.
funciona de puta madre, pero te podias molestar en escribir algo mejor :P
yo e usado el viejo a 2 metros del router y consigo mejor conexión con cable. En el cod6 3 rayas con wifi y 4 rayas con cable.
Siempre estará la opción AP...
8 respuestas