xbox o lector estropeados??

Hola amigos tengo un problema con mi xbox360

al flashearla sin querer meti la alimentacion al lector de esta manera:

┌────────┐
│ 0 . . . . . │.
│ 0 . . . . . │. Conector Sata
└────────┘
quedando dos pines al aire, y dos agujeritos del cable de la alimentacion vacios.
Despues de eso el lector de la xbox no funciona como es debido, si enciendo la xbox con el lector completamente conectado se enciende la luz de abajo a la derecha en rojo y da error e65, si conecto solo la alimentacion arranca bien pero claro no tengo el lector puesto, si una vez arrancada le pongo el sata del lector se reinicia y vuelve a iniciar bien pero el lector no para de abrirse, aunke lo cierre al momento se abre.

Le he cambiado el lector por otro del mismo modelo y arranca bien y me carga los juegos pero cuando estoy jugando, o se me queda totalmente bloqueada o se sale al menu de la xbox y dice que esta abriendo la bandeja y esta esta cerrada, y funciona perfectamente.

Saben si esto habria alguna forma de arreglarlo?
Se podria recuperar el primer lector?

Perdon por el tocho pero es que me esta dando ya muchos problemas y queria especificar lo q le ocurria.

Muchas gracias por su ayuda!
Al primer lector lo unico que le pasa es que no le copiaste el firm completo, simplemente reflashealo, y asegurate que conectas todo bien, a veces por una mala conexion, hace que falle todo (la tendrás que flashear por DOS, porque me juego un huevo que windows no te lo reconocerá)
Gracias por responder.

Al primer lector le saque el firm y se lo actualize, y ese mismo firm actualizado es el que le puse tambien al segundo lector, que es un lector nuevo.
En el caso de copiar el firm, si no estuviera completo no fallaria tambien el segundo lector?

Saludos
2 respuestas