Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a intenetar responder por partes y personas.
A los que me habeis dicho que la deje ya:
Sinceramente creo que hay que intentar antes otras soluciones, no puedo tomar una decision tan tajante sin haber agotado antes otras vias, como por ejemplo la del dialogo.
Biggoron, Mulzani, CrazyJapan, Resil :
Vuestra experiencia en primera persona, es lo que me hace terminar de creerme lo que me esta pasando, muchas gracias, actuar de igual modo que actua ella, es una opcion que me estoy planteando muy seriamente junto con el dialogo y exponerle mi punto de vista.
Claro que despues de oiros a vosotros, ya se hasta que punto puedo llegar, y me es de gran ayuda.
DeD:
Me has echo pensar muchisimo

, enserio, y es muy posible que tengas toda la razon, pero las edades "mozas" ya se pasaron. Si hoy me hablas de piso, independencia, vida en comun... no me digas que mañana te vas a gastar la pasta en farra.
GAROU_DEN:
De momento el tema de que ponga la cornamente, no es algo que me ronde la cabeza, quiza mañana me coma el mayor owned de la historia, pero confio en ella, si no confiara, no podria vivir, y cada uno habria andado su camino hace tiempo. Pero tengo en cuenta tu comentario, pues la fidelidad de la pareja hoy dia no la tiene segura nadie.
Flash78:
Comprendo perfectamente lo que me comentas sobre el viaje de fin de curso, lo debo de tocar con pinzas, el caso es que cuando hable con ella, ni siquiera me voy a apollar en ello.
Quiza que me dedique el 100% del tiempo sea una burrada, pero lo que si tengo claro es que el 100% de los viajes de ahora en adelante tienen que ser para mi. Ya no me valen oportunidades unicas, ni unica vez en la vida, por que sinceramente pienso, valga la redundancia, que han dejado de ser "unicas".
Alfondo:
Quiza yo con mi cuenta sea el mas troll de todos, pero hasta yo mismo me doy cuenta de que el rincon no es el sitio mas adecuado para trollear. La gente que se expone en este subforo, no busca pasar el rato, busca ayuda de quien la pueda dar...
En cuanto a los que preguntais la edad, y los años de relacion, no quiero dar datos tan exactos, necesito conservar mi intimidad, pero para que os hagais una idea, la mayor parte de nuestros amigos estan independizados, casados, o con intencion de hacer ambas cosas a corto plazo.
Y en cuanto a los años de relacion, mas de 5 y menos de 10.
Aclaro tambien que no soy ningun pagafantas, las cuentas estan bien claras, tengo claro de que es la unica manera de que las cosas funcionen bien.
Sobre el tema de mis amigos, aclaro tambien que en ningun momento los he dejado de lado, mantengo contacto total con ellos. El problema no era que yo saliera con ellos, si no que ella se tuviera que quedar en casa. Pero vamos que con los colegas me tomo mis cubatas, los sabados y las fiestas de guardar, partidas de poker, cafe, cenar etc... Muchos dias estamos con novias, y muchos estan ellas por otro lado.
Y despues de todo esto, ¿empiezo yo hacer lo que me salga de los huevos sin mirar donde ni con quien, o hablo con ella y la explico lo que pienso?
no me citeis por favor. Gracias a todos.