Alguna tienda online done ellos mismos te pongan un chip??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Queria saber si existe alguna tienda online de confianza y de fiar, donde tu les envies la consola y te la devuelvan con el chip puesto. Quiero ponerle un chip a mi GC pero soy muy torpe para estas cosas y prefiero que me lo ponga alguien que sabe. Un saludo.
Yo creo que ya no te lo hacen en ninguna tienda online... Pero bueno, mira por los patrocinadores de EOL [+risas]
Y existe algun chip que no haya necesidad de soldar???
no hay como hacerlo sin soldar... asi que lo mejor es soldarlo uno mismo.

mira, yo no soy ningun experto, pero te recomiendo el xeno gc, que es el mas facil pues trae el menor numero de puntos de soldadura y es al mas barato, no diractamente a la placapero si no sabes soldar, te recomiendo que lo hagas con cables, como los que vienen en un cable de telefono, pero ten en cuenta que hay dos tipos de esos cables finitos, que uno de ellos tiene una sola fibra dura de cobre, y son mas rigidos, no te los recomiendo, busca otro del mismo grosor que tiene pelitos de cobre, estos son mas flexibles, estos son los mejores.

luego, pones el chip en algun lado de la plaquita y en una esquina le pones una gota abundante de silicona de las que vienen en barritas para fijarlo y no se te mueva.

de ahi le soldas los cables, promero al chip, y luego a los puntos de soldadura en la placa, mira por ahi en el foro para ver donde va cada cual.

esta tecnica te sirva para cualquier chip en todo caso.

a todo esto, primero practica harto en una plaquita mala que tengas por ahi botada, que ayuda a saber como se comporta el estaño.

a todo esto, a mi me pasaron cosas muy raras con el xeno, pues tuve que hacerle mil y unas modificaciones, para que funcionaran los backups, pero eso no es cosa del chip, sino que de la consola.

y por ultimo, leete el foro, en scene, lees lo que sea relacionado al xeno y/o a su instalacion, y retrocedes varias paginas para asegurarte de que lees todo.
En Nosolochips creo que siguen haciéndolo. Perdona si no pongo directamente la web porque aún no me manejo bien en este foro con el tema del spam, pero vamos, que en google sale rapidito.
Yo me instalé solito en verano del 2006 un chip viper extreme sin tener ninguna experiencia previa de soldadura. Siguiendo un famoso tutorial de la web de tekno consolas. No creo que a estas alturas nadie instale ya chips a las gamecube.
5 respuestas