Dudas sobre JAsper 512MB

Amigos disculparme si abro un hilo con preguntas repetidas pero vengo de una experencia traumatica cargandome una consola Falcon. Tengo varias dudas con respecto a las jasper 256/512mb.

-Es recomendable intentar el xploit en una jasper 256/512mb por LPT?
-Hay que extraer y flashear ajuro la nand completa?
-Realmente funciona bien el xploit en estas consolas?

Se acepta cualquier consejo adicional.
Lejump escribió:Amigos disculparme si abro un hilo con preguntas repetidas pero vengo de una experencia traumatica cargandome una consola Falcon. Tengo varias dudas con respecto a las jasper 256/512mb.

-Es recomendable intentar el xploit en una jasper 256/512mb por LPT?
-Hay que extraer y flashear ajuro la nand completa?
-Realmente funciona bien el xploit en estas consolas?

Se acepta cualquier consejo adicional.


1 y 2: Depende de tus ganas de acometerlo por usb, o de esperar a un cygnos compatible. A día de hoy, basta con hacer copia de los primeros dos megas y flashear xell y xellous, y si te hace, los 64 primeros megas, pero nada más. No es necesario hacer el resto. De hecho, es muy recomendable formatear la memoria interna y flashear sólo los primeros 64 megas.

3: El XBR funciona perfectamente y el resto de aplicaciones también.

Y ahora a leer un poco.
bueno amigo yo he hecho el dumpeo de big nands varias veces con el usb spi nand dumper.Siempre hago una copia completa de la nand que dura 3 horas y luego hago 3 de 66 megas(para estar seguro por si algun error).igual para estar seguro de que la consola es exploitable aunque el kernel lo sea depronto el CB no lo es,yo lo que hago es dumpear varias veces 2 megas de la nand y luego instalo el hack o xell si me corre hago el resto.(los dumpeos de 66 megas deben de ser iguales esos son los mas importantes)
2 respuestas