maulet86 escribió:Pues estuve en Manchester y no tuve ni un sólo problema. Y chavs de esos no ví. Haberlos los habrán, como en todos lados, pero yo no tuve ningun incidente y para borracho aquí el menda. En cambio cada vez que salgo por Alicante, Torrevieja, Murcia, Madrid y sitios del estilo, las peleas, la jennys tirándose de los pelos y la droga a tutti pleni son el pan de cada noche. Y no es que salga poco precisamente.
pero esto es la historia de siempre, depende de donde vivas y de la "suerte" que tengas. Yo he estado en EEUU unas cuantas veces y ningún problema, pero tengo amigos viviendo allí y te cuentan cada cosa que hace que cada vez que tienes que ir allí te tengas que poner a rezar.
Y en cuanto a las peleas, pues yo en Barcelona no he visto ninguna, en el extranjero en algunos sitios he salido acojonado.
En Inglaterra sin ir mas lejos, unos amigos mios que trabajan allí ganan mas que yo, eso si, después de pagar impuestos se les queda el sueldo en menos de lo que se me queda a mi, y no te creas que las prestaciones que te ofrecen mejoran a las de España.
Sin ir mas lejos, si uno va a Vancouver o mira por TV los actuales JJOO pensará que aquello es el paraiso, después de leer el reportaje de la "cara oculta de Vancouver", la cosa ya no es tan idílica.