Zack_VII escribió:Pararegistros escribió:Zack_VII escribió:Pues he leido varios hilos ya archivados del apaño este de quitarle la carcasa al cable compuesto(aunque la mayoria decia "componentes"....pero entiendo que es el compuesto no? rojo, blanco y amarillo?), para que encaje en la ranura del HDMI y asi poder sacar el video por HDMI y audio por compuesto.... .
El caso esque he leido algo de reinicios de consola que no he logrado entender, lo digo porque esta tarde voy de compras(mass effect 2

) y si con ese apaño puedo lograr separar el sonido no me compro el cable HDMI oficial que tenia pensado comprar, pero si me va a cascar la consola con reinicios y demas.... . Porque/cuando se reinicia?
Y para mayor informacion, no pretendo sacar nada por óptico...pretendo usar los cables rojo y blanco del euroconector por stereo y punto...se puede?
P.D: Mi cable compuesto no tiene conmutador de HDTV, por si sirve de algo, es el simple y básico para AV. tambien tengo el de componentes que viene los 6 cables (rojo,blanco,amarilo, verde,azul y rojo) que si tiene conmutador, pero entiendo que para le apaño solo es necesario el compuesto simple no?
Cuando decimos "POR COMPONENTES" es "POR COMPONENTES"... El cable compuesto NO tiene salida óptica.
Y cuando digo STEREO es STEREO
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, porque como dije no me interesa el optico, solo sacarlo por stereo a otra fuente de sonido que no fuese el proyector que para eso son nefastos.
Y si, en efecto funciona perfectamente el invento con el cable compuesto, deribando el rojo y blanco a unos altavoces cualquieras

Exacto, yo si te he entendido, en mi caso el cable que tendría que haber roto (la carcasa gris) era el de componentes (verde, azul y rojo)+(Sonido Rca blanco y rojo) que es el que me venía con el llamado modelo Pro (que hoy en día no comercializan) y me daba pena porque es un buen cable, por si acaso, mas que nada. Por eso compre uno por 3 euros, que traía compuesto y svhs, vamos una patata, pero eso si, con sonido estéreo RCA.
Pero si dices que tienes el de video compuesto (el que trae el modelo Arcade), pues ninguna pena en romper el plástico gris, ya que de ese cable lo único aprovechable es el sonido RCA, yo no tengo Home Cinema para sonido óptico 5.1, pero si tengo un buen amplificador estéreo con 4 altavoces, dos delante y dos detrás, por ello solo me hacía falta sonido estéreo por RCA, como tu vamos.
Pues nada, lo dicho, reinicios ninguno (al menos en mi caso, probado durante un par de meses), al menos, como bien has entendido, que conmutes a otras entradas de imagen en el proyector, en el LCD en mi caso.
Buenos vicios!!! Saludos!!!