Problema en flasheo lite 1.61

Buenas tardes, tengo un problema con mi liteon al flashearlo. Todos los pasos con el jungle me dan correctos, es decir, me extrae perfectamente el dummy, inquiry, etc etc .
El problema viene en el paso de msdos al poner el comando " firmtool.exe dummy.bin ix161.bin" me salta el siguiente error; " no valid version found in ix161.bin!!!! program aborted " .
He probado a ponerle tanto el LT como el repack y en ambos me salta el error.
Es una 83850c de Julio....
ALguien seria tan amable de darme luz?
Un saludo y gracias por adelantado! :)
Igual no estas poniendo el que es. Normalmente el repack viene marcado asi para los 74XXX busca que tendras que poner el 1.6 para el 83XXX y supongo que es un v 1 no?¿¿?¿?
Pues selecciono el que pone 838, porque es una v1, es de Julio 09...
De Julio de 2009 tambien puede ser una v2, pero supongo que extrajiste la key sin problemas asi que sera una v1. Pues ya no se por que te da ese error. Yo lo hago siempre desde el jungle flasher que me va de lujo.
Por si ayuda algo el lector es virgen, pero creo que se donde puede estar el problema. Cuando el jungle te pide si quieres autoload el ixtreme yo le doy a que no, habria que darle a que si? Es que ahi es donde dudo, porque como le hago el firmtool en msdos....
Otra cosa, serias tan amable de decirme como haces tu el proceso completo con jungle sin msdos? Estoy buscando tutoriaes pero solo veo con msdos.
Muchas gracias por anticipado!
Tienes que darle a sí, a autocargar el ixtreme, luego le das a guardar, y meter el firm es darle a liteon erase y luego a write..xD
5 respuestas