Duda con los Lectores de xbox 360

Hola a todos, esta es una duda que tengo ya desde hace un tiempo, y pues ojala alguien me pueda decir o explicar esto, la cuestion es la siguiente, si por ejemplo mi lectora de mi xbox se jode, la puedo cambiar por alguna otra que no sea de la misma marca,(lite on, samsung, etc etc) o tiene que ser necesariamente de la misma marca que la que tenia anteriormente, o que limitaciones tiene? espero alguien me pueda explicar esto,
Saludos a todos
El lector de XBOx360 siempre puede ser sustituido por otro sea la marca que sea,lo unico a tener en cuenta es que tienes que haber extraido el firmware "Original" antes que el lector dejase de funcionar para poder introducir esos datos al lector nuevo. [sonrisa]
Espero haberte sacado de tus dudas. [oki]
Salu2
y si por alguna razon al lector anterior no se le extrae el firmware y ya no funciona para nada, ese xbox paso a mejor vida?
Victor_gml escribió:y si por alguna razon al lector anterior no se le extrae el firmware y ya no funciona para nada, ese xbox paso a mejor vida?

Depende de la version del Dashboard que tengas instalado en tu consola eso lo ves en "Configuracion del sistema" si no pasa de la version 7371 podrias extraer la Key a traves de la Nand de la placa,no es nada facil por cierto!. [360º]
Pasate por aqui y te pones al loro:
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Salu2
Victor_gml escribió:y si por alguna razon al lector anterior no se le extrae el firmware y ya no funciona para nada, ese xbox paso a mejor vida?

Si solo deja de leer discos y la placa (del lector) esta bién, siempre se puede salvar la consola.

salu2
4 respuestas