Juegos PAL en consola NTSC?

Disculpen si esto ha sido posteado en otro hilo, he buscado y no lo he visto.

Hay juegos que deseo jugar (valga la redundancia) pero son medio antiguos y solo los he encontrado en su version PAL, y mi consola es NTSC.

La pregunta es: teniendo mi consola exploiteada (que ya esta como tal) puedo jugar los juegos PAL? Cual es el procedimiento? Funcionan todos? Se necesita un television HDTV necesariamente o en una de tubo funcionan?

Gracias por la ayuda!
Es posible.

Como lo e hecho yo, es descomprimir el iso con Xbox Image Browser ,
meter todo en el usb o hdd abrir el xexloader o el xexmenu no recuerdo cual ir al .xex poner el boton Y y en el menu derecho seleccionas PAtchxex , confirmas y ya podras jugar sin que te salga el mensaje de Region diferente.
prchear el .xex con X360GameHack y de hay meterlo a un usb o hdd y jugarlo.

En todos.
con Freeboot o XBR no tendrás ningún problema

si no recuerdo mal, si algun juego no te arranca y pone que no es compatible con tu sistema de consola, podrías parchear el default.Xex desde el nuevo XexMenu
Ya tengo el XBR instalado. Cuando baje algunos juegos hare la prueba. Mil gracias!
putuco escribió:Ya tengo el XBR instalado. Cuando baje algunos juegos hare la prueba. Mil gracias!

Prueba y lo comentas. Que me interesa el tema, tambien.
Gracias!!
Mikel24 escribió:con Freeboot o XBR no tendrás ningún problema

si no recuerdo mal, si algun juego no te arranca y pone que no es compatible con tu sistema de consola, podrías parchear el default.Xex desde el nuevo XexMenu


Gracias de nuevo por la ayuda. Aprovecho para actualizar la informacion.

Baje el Ratatouille en PAL, lo extraje con XDVDMulleter y lo pase al USB Flash. Cuando corri el default. exe me daba el error logico de configuracion de region de la consola, pero luego me puse en el directorio del juego, con el boton Y puse la opcion para parachar el XEX y funciono perfecto. Pongo la informacion para quien tambien pueda necesitarla.
una cosa, para extraer los juegos, usa mejor xbox backup creator, el otro suele dar problemas con algunos juegos
6 respuestas