URGENTE !! PC CAJA DE CARTON

Hola, vereis me e montado un PC viejo que tenia en una caja de carton, todoe sta bien connectado le e connectado todo en su sitio, el problema biene cuando esta arrancando llega hasta windows y de golpe se para el PC por que puede ser??? la placa base tiene que estar separada de el carton que le e puesto debajo?? por eso puede ser? que llegue hasta ay i diga hasta aki ( por posibles problemas) ¿?¿??
Muchas gracias! Salu2!
buenas, antes de nada quiero pedirte que subas una par de fotos ( si no es mucha molestia ), tengo curiosidad XD . Bueno, si lo tienes pegado al carton puede ser que se caliente en exceso la parte inferior del procesador y ese puede que sea tu problema...

PD: que tal anda tu proyecto de sacar los HDD's fuera de la caja ?? aver cuando nos enseñas algo [risita]

Salu2
por Legna2 hace 44 minutos

buenas, antes de nada quiero pedirte que subas una par de fotos ( si no es mucha molestia ), tengo curiosidad . Bueno, si lo tienes pegado al carton puede ser que se caliente en exceso la parte inferior del procesador y ese puede que sea tu problema...

PD: que tal anda tu proyecto de sacar los HDD's fuera de la caja ?? aver cuando nos enseñas algo

Salu2

Hola.

Mañana subire unas fotos de como esta todo y posiblemente sea eso de la cpu que esta tocando con el carton y se sobrecaliente, ya lo sacare fuera haver :S.
- Sobre el proyecto de sacar los hdd's fuera de la caja y tal al final fue cancelado :S cuando compre el metraquilato y tal fue cancelado, por que sume mas materiales y eso y es lo que me costaba vender esa torre y compramre una antec twelve hundred jeje.
Salu2!
A mi me interesaria ver como queda, unas fotos ;)... haber si asi mi madre no me dice nada de los ordenadores cuando vea un pc ecologico!
La placa base a petado .... xDDD, asi que ya no hay fotos ni nada ... :( el Pc era destinado a descargas haver si encuentro otra placa base por ai y cuando lo monte de nuevo pondre las fotos...
Salu2!
Era tipo este: http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... inside.jpg
esta mal el enlace pero lo mas seguro es recalentamiento, y la solución seria abrir un hueco donde va la cpu
nacer89 escribió:esta mal el enlace pero lo mas seguro es recalentamiento, y la solución seria abrir un hueco donde va la cpu

Tienes que abrir el enlace, y cuando te de "Error 403", simplemente pincha en la barra de direcciones y dale a enter, como si metieses la dirección...

...pero vamos, que si era "tipo este", lo raro es que no haya salido ardiendo. Ya verás, ya... [carcajad]
completamente de acuerdo con el compañero de arriba, si es asi tu pc mejor ponlo encima de una mesa, porque eso debe ser menos seguro que nada.
Por el foro hay gente que los a puesto en un taper, mira haber porque sera mejor y menos delicado.
A parte de que puedes ponerle ventiladores sin perder rijidez.
7 respuestas