Muy buenas a todos , ando aqui un poco liadillo con un equipo que me han pasado para que le eche un ojo , y a mi modo de ver , tengo dos opciones para el fallo , haber que os parece a vosotros.
El equipo no hace absolutamente nada , le das al boton de power y te mira con indiferencia sin emitir ningun ruidito o giro de ventilador.
ante estas premisas mi primer pensamiento fue , Tate , la fuente de alimentacion a palmado...
me pongo a ello , cambio la fuente de alimentacion y veo que con la nueva se me enciende el led de la placa (RJ3J1) queme indica que esta llegando voltaje a la placa (o eso creo yo vamos) , prosigo el montaje de la fuente de alimentacion , henchido de orgullo , al haber encontrado el fallo tan pronto , y cuando termino de dejar todo montado , cables y demas , le doy al power (tremendo error no haberlo probado antes , me pasa por zote...) y seguimos en las mismas...
ya e desmontado totalmente el equipo y e probado unicamente la placa base con el micro y la tarjeta de video , le pongo la fuente , se me enciende el led , hago el contacto con el destornillador en el power , y nada , ni un misero pitido.
ahora es cuando vienen mis conjeturas , esta bastante claro que la fuente de alimentacion esta petada , ya que con la antigua no se me enciende mi fiel Led , as ique e pensado que desgraciadamente , lo que a causado el fallo de la fuente se a llevado por delante placa y micro , pero me hace un poco dudar , ya que el led se enciende , pero no estoy seguro de que ese led indique nada mas aparte de que le llegue corriente , es decir , le llega corriente pero esta petada de todas formas.
El problema es que ahora mismo no dispongo de piezas para hacer las pruebas , asi que no puedo hacer mas de lo que e realizado ya , por lo menos que yo sepa.
¿Que os parece? ¿es posible que la placa este viva y solo haya fenecido el procesador?
¿Se os ocurre alguna otra prueba que pueda realizar para comprobar si estos componentes estan defectuosos?
gracias de antemano por las respuestas