Juegos para GBA que no llegaron a ver la luz

Hace poco jugué una versión beta del Flashback y me dió por buscar más juegos cancelados para GBA, entre los más importantes destacan estos:

- Alien vs Predator (Shoot´em-up primera persona)
Imagen

- Battletoads (Acción)
http://www.youtube.com/watch?v=2JUVIIAa5lo

- Donkey Kong Plus (Plataformas) Tal vez una versión preliminar de Mario vs. DK.
Imagen

- Dragon Ball: The Red Ribbon Army Saga (Rol)

- Fast and the Furious, The (Carreras)

- Flashback Legends (Acción) Está en internet y es jugable
Imagen

- FIFA 2002 (Deporte)

- Gods (Plataformas)
Imagen

- Grand Theft Auto III (Acción) Dicen que era la versión del que salió en GBA pero en 3D.
Imagen

- Kirby's Tilt 'n' Tumble Advance (Plataformas)

- Megaman Anniversary Collection (o Mega Man Mania) (Plataformas)
Imagen

- Metal Slug 1, 2, 3 y X (Shoot'em-Up) Pasaron de los originales y sacaron una versión GBA.
Imagen

- Resident Evil 2 (Acción) Antes ya cancelaron también la de GBC...
Imagen

- Racing Gears 2 (Carreras)
Imagen

- Turok Advance (Shooter primera persona) Mejor este tipo Doom II que la versión que sacaron...
http://www.youtube.com/watch?v=ENzi0J2HSaM
el RE2 hubiera estado del lujo
Que lastima el re y el gta... Lo mas parecido al gta que habia en la advance creo recordar que era el mafia.
Mafia? Yo creo que no llegó a salir, no me suena de nada. Quizá el más parecido sea el Driv3r.
Lo que nunca supe es que si de verdad iba a salir un MARVEL VS CAPCOM para GBA... leí esa noticia en varios lugares pero nunca lo creí.
Joder, con la buena pinta que tenian [snif]

Ese Donkey Kong plus parece tener casi mejor pinta que el mario vs donkey kong [+risas] Hay una demo jugable o algo?
Algunos tienen una pintaza muy buena, que pena que no salieran :(
Gran post, el que me parece q podria ser interesante es el turok a poco que se trabajara e invirtiera en el.
Cualquiera habría sido un clásico instantáneo de GBA. Del Alien vs Predator ví varias imágenes y era tipo Doom muy currao, el Flashback Legends lo jugué y estaba cojonudo, de plataformas habría sido de los mejores coma ya fue el original; un GTA en 3D ni te cuento lo que habría vendido... pero la GBA no tenía capacidad para tanto como ya vimos lo que pasó con Driv3r, los Metal Slug otros igual exitazos de ventas pero los planificaron cuando ya la vida de GBA estaba llegando a su fin y decidieron hacer sólo una versión específica para GBA, del Resident Evil 2 ví también un vídeo y estaba muy currao pero pasaba lo mismo que con GTA, que la capacidad de la consola hacía que el juego fuera muy corto y repetitivo. Con el Turok igual, habría sido un pelotazo, no como el truño que sacaron... Saludos!
EL Donkey KOng se ve un remake del 94 para Game Boy clásica. Del megaman ( que iba a ser un recopilatorio de los de GB en color ) escuché que no se hizo porque Capcom perdío el código fuente de algunos de los juegos XD( no sé si será verdad, pero ya les vale...)
Cranky_kong escribió:EL Donkey KOng se ve un remake del 94 para Game Boy


Pues es verdad.
(mensaje borrado)
No creen que hayan salido en tierras niponas no todos claro pero el megaman(rockman en japon) yo digo que si que opinan
12 respuestas