A un colega le han dado el cambiazo en el Carrefour, ¿por q?

Un colega, después de mucho buscar, acaba de comprar una Jasper para que le hiciera el xploit ya que el no se atreve.

Cual es mi sorpresa que en la caja pone lote 0911 (es la del pack 60GB del BurnOut y el Trivial), pero en la consola pone que la fecha de fabricación es del 2009-04-02 y el Serial Number es un: XXXXXXX 905XX, luego deduzco el el lote es el 0905 y no el 911 como marca la caja. La pegatina de la caja estaba despegada y además se notaba que estaba abierta ya que al mirar por la ventanita de la caja no se veia la fecha de fabricación, ya que la consola estaba en otra posición (dada la vuelta)

A pesar de ello, trae los juegos y el disco duro de 60GB como corresponde.

He mirado y no trae memoria interna ya que no deja crear perfil si no esta el disco duro puesto. Entonces..........¿alguien me puede explicar el motivo del cambiazo? ¿Será por el tipo de lector?

Gracias!
oskarzer0 escribió:Un colega, después de mucho buscar, acaba de comprar una Jasper para que le hiciera el xploit ya que el no se atreve.

Cual es mi sorpresa que en la caja pone lote 0911 (es la del pack 60GB del BurnOut y el Trivial), pero en la consola pone que la fecha de fabricación es del 2009-04-02 y el Serial Number es un: XXXXXXX 905XX, luego deduzco el el lote es el 0905 y no el 911 como marca la caja. La pegatina de la caja estaba despegada y además se notaba que estaba abierta ya que al mirar por la ventanita de la caja no se veia la fecha de fabricación, ya que la consola estaba en otra posición (dada la vuelta)

A pesar de ello, trae los juegos y el disco duro de 60GB como corresponde.

He mirado y no trae memoria interna ya que no deja crear perfil si no esta el disco duro puesto. Entonces..........¿alguien me puede explicar el motivo del cambiazo? ¿Será por el tipo de lector?

Gracias!


Edito: La interfaz es la vieja, por lo tanto es exploiteable!
yo me pille la de ese pack.
Me venia tambien con la interfaz vieja y la tengo con el cygnos y todo ok.
lorillo escribió:alomejor esta baneada

Al tener la interfaz vieja es imposible que la hayan conectado a Internet. ;)

amiguelezg escribió:yo me pille la de ese pack.
Me venia tambien con la interfaz vieja y la tengo con el cygnos y todo ok.


¿Y a tí también te traia el número de serie cambiado? A lo mejor es un error de Microsoft o algo ¬_¬ ¡Que raro!
no se, hay gente muy desgraciada por hay, uno se encontro una lata de sardinas o algo de ese estilo en vez de un lector...
karlos007 escribió:no se, hay gente muy desgraciada por hay, uno se encontro una lata de sardinas o algo de ese estilo en vez de un lector...


Buff, que miedo!! [mad] [mad] [mad]
Le he quitado el FacePlate y no tiene ni un solo signo de haber sido abierta, además la pegatina está intacta del todo, ni un mini-doblez.
ya ves, quieres meter un juego y en vez de una bandeja para dvds te encuentras una sardina xD
y encima por lo visto los de carrefour si te pasa eso no te devuelven el dinero ni nada..

por cierto, lo de la pegatina.. yo abri la mia, y la pegatina esta como si nada xDD
yo le diria que compruebe bien, a ver que placa es, deberia ser una jasper..
y si todo esta en su sitio

suerte!
Quizá haya sido una devolución verdadera, nada de cambiazo, o los del almacen la han cambiado de caja por algún motivo... quien sabe.

Si en teoría no parece modificada...
karlos007 escribió:yo le diria que compruebe bien, a ver que placa es, deberia ser una jasper..
y si todo esta en su sitio
suerte!


Si, si, es Jasper fijísimo, coinciden los 12,1 A en la consola, la forma del conector de alimentación y el transformador de 150 W.

Keihanzo escribió:Quizá haya sido una devolución verdadera, nada de cambiazo, o los del almacen la han cambiado de caja por algún motivo... quien sabe.
Si en teoría no parece modificada...

Eso es posible, que los del almacen por alguna razón le hayan cambiado la caja, porque la caja esta muy muy rozada, y también doblada y desgastadisima en las esquinas.
quizas, es posible, es lo mas seguro si no se ve que aia sido abierta ;)
espero q sea así jejeje
La mia tambien es de ese pack Burnout y Trivial 60 gb y el lote que marca en la caja es el 911 fecha de fabricacion 2009-02-06 pero en la pegatina me marca 906 ¬_¬
amiguelezg escribió:yo me pille la de ese pack.
Me venia tambien con la interfaz vieja y la tengo con el cygnos y todo ok.


Eso es falso, porke no hay cygnos compatible con las jasper de 256/512 todavia y si no recuerdo mal, esas tienen ya los 256 mb de memoria interna
esisten jasper de 16 megas
13 respuestas