Duda con los Intel Core i5

Buenas,

He comprado un PC nuevo por piezas para un cliente y me he dado cuenta al leer las características del procesador de que una gama de los Core i5 incorpora GPU integrada en el mismo chip-CPU.

Cómo se hace para sacar el vídeo y poder usar la GPU del procesador ? La Placa Base tiene qué ser especial ? Hay que comprar algún periférico ?

Saludos.
la placa base tiene que tener el chipset H57/H55 o Q57, son los únicos en donde la gráfica funciona en el P55 no funciona
nacer89 escribió:la placa base tiene que tener el chipset H57/H55 o Q57, son los únicos en donde la gráfica funciona en el P55 no funciona

Gracias por la info tío ! Realmente vale la pena usar esa GPU ? Me imagino que será mejor comprar una ATI o una nVidia no ? Aunque si solo se va a usar para ofimática, ver vídeos y navegar por internet habrá suficiente no ?

Saludos.
si es para ofimatica, video, multimedia, etc menos juegos vale y de sobra eso si prefiero antes la opción amd (athlon 2 + 785G/780G) mucho mas potente gráficamente y con menor coste
Madre mía que burrada de procesador ... Con el disipador de serie he subido el clock a 4Ghz totalmente estable y no supera los 37ºC en idle ... Qué pasada !
que modelo es en concreto???
El 650 que de fábrica va a 3.2Ghz. He estado testeándolo con el Everest en los diferentes tests que hay y el i5 a 4 GHz en la mayoría de tests vs mi Q6600 a 3.2Ghz el i5 le gana por poco.

Saludos.
no es mal procesador la pena es que es muy caro para lo que es ya que a fin de cuentas es un doble núcleo y por esos precios tienes phenom x4, i5 de cuatro núcleo y quad cores
las temperaturas no están mal mas o menos como tenia mi phenom cuando tenia el disipador de stock y a 3.5ghz
7 respuestas