Hola:
Lamento no haber puesto un titulo más claro,ahora si me estás leyendo y eres lector del 20 minutos no sabrás cual de las cosas que hace mal 20 minutos me sorprende o me enfada.Hasta ahora habíamos visto de todo: faltas muy graves de ortografía ,párrafos incorrectos,titulares amarillistas,censura en los comentarios.Pues no
Lo que me deja alucinado es que ahora para las imágenes de sus noticias,pongan una captura de otro periódico!
http://www.20minutos.es/noticia/625928/ ... /desayuno/Pensaba hace ya, unos días , que este había sido un error involuntario,pero al contrario,parece que es una práctica que el 20 minutos va a llevar a partir de este mes. Aunque se hayan quitado todo el peso de la sección de videojuegos con la página Vandal, que por cierto, no me atrae, siguen siendo igual de incompetentes y nos usan a los lectores online de corrector ortográfico en vez de hacer su trabajo de manera correcta y eficiente.
PD:Justo en esta noticia dicen que este bollo vale 1 ,20 €
Según cuenta Rebollo en El diario vasco, la elección de colores para decorar el 'Donustiarra' no es casual, son los mismos que luce la bandera de San Sebastián. El precio, 1, 20 euros, tampoco lo es, porque el uno representa a enero y el 20, el día de ese mes en el que se celebran las fiestas de Donosti.