Ratón USB no funciona en Snow Leopard

Buenas, me compre hace tiempo un raton USB en dealextreme de estos simplones, que vamos, es copia de un modelo de IBM.
El caso es que en mi PC funciona bien, salvo en MAC.
Probe instalando USB Overdrive, el caso que me funciono al momento, pero tras reiniciar o dejar el raton en reposo no hay manera de hacerlo rular de nuevo. Probe tambien con unos drivers que encontre en la web de apple para ratones microsoft, tanto de lo mismo, me funciona al echufarlo, pero tras quitarlo y reiniciar nohay dios que lo haga funcionar de nuevo.
Este es el raton:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31614

Alguien mas ha tendo problemas parecidos??
No se si te servirá pero:

Yo conecte un raton usb a mi mac mini por el usb y no me funcionaba.
Lo conecte al usb del teclado de apple y funciona sin problemas... :-?

que mac tienes?
Tengo un Macbook Pro de 13" asi que conectarlo al teclado nada, pero esta bien saberlo.
Al final creo que lo he echado a andar borrando unas extensiones de no se que, esta mañana funcionaba todo el rato, ahora va a vecesm ahora mismo lo acabo de conectar y nada, pero tras enchufar y desenchufar parece que funciona...
Menudo rollo!
alexfd escribió:Tengo un Macbook Pro de 13" asi que conectarlo al teclado nada, pero esta bien saberlo.
Al final creo que lo he echado a andar borrando unas extensiones de no se que, esta mañana funcionaba todo el rato, ahora va a vecesm ahora mismo lo acabo de conectar y nada, pero tras enchufar y desenchufar parece que funciona...
Menudo rollo!



no será cosa que el ratón falla y no funciona a veces y te crees que es problema del sistema? Te lo digo porque tuve problemas con un ratón de dealextreme y era el propio ratón el que estaba mal (a veces funcionaba y otras no) y no tenia nada que ver con el S.O.

Saludos.
Fijo que es el raton, porque visto lo visto...
No se, lo comentaba por ver si alguien mas le pasaba igual y quizas tuviera una solucion.
De todos modos, en PC me funciona siempre, asi que algo Macintosh influira.
4 respuestas