Vale la pena el 'Vapor-X' de la ATI Sapphire HD5770?

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he encargado una ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2, pero estoy bastante preocupado por el tema ruido en idle. Creéis que mejoraría mucho el tema si comprara en vez de la Asus la SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 VAPORX?
Tendría que llamar, anular el pedido, buscar la Saphire en otra tienda (en esta no la tienen) y posiblemente pagar unos cuantos euros más. Realmente vale la pena el vapor-x, se reducen muchos decibelios?

Gracias!
Que va, no te preocupes. Yo tengo la V2 despues de haber tenido la primera version y te puedo decir que ni se oye ni se calienta apenas. Va de lujo. La vapor-x yo la compraria solamente si vas a hacerle un OC extremo tocando voltajes y demas. Pero ya te digo que has hecho una buenisima compra. Un saludo
disipa mucho mejro ademas de menor consumo y ruido
Lo bueno que tienen las vapor es que bajan a veces unos 7º-9º a las de otros montadores, por lo que son más fresquitas y tiran menos del ventilador.
Por cierto, estoy interesado también en esa gráfica. En que sitio la vas a comprar y por cuanto?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la comparativa final me deja tranquilo :)

Compraré la que ya tenía encargada en PcBox por 155 euros, saludos!
yo uso la vapor-x hd4890 de 2gb gddr5 de shappire y te puedo decir que es la gráfica más silenciosa que ha pasado por mis manos. no notas cuando estás en el escritorio o jugando. es una gama que merece mucho la pena.
/offtopic on joder 2 gigas??? en una 4890? te la metieron doblada tio!! XDD
/offtopic off la verdad es que en las reviews las ponen muy bien, yo me lo pensaria 2 veces, aunque yo habia oído que las vapor-x tan muy capadas para oceo, es verdad¿¿?? ¬_¬
7 respuestas