Una duda que tengo respecto al SAT y la garantía....

Buenas, compré una xbox360 a un compañero de este foro, la consola me ha llegado hoy y al abrirla he visto que es placa Zephyr con lector benq. Yo compré esta consola porque el vendedor me dijo que era Falcon, pero no lo es.

La consola viene reparada del SAT, el dice que no es la suya, que es otra, pero en la fecha de detrás de la consola pone:
2010-01-13 Service Date (creo que esto es "rebushed") o algo si, pero no se exactamente que significa.

La consola fue comprada en Septiembre 2007 según el ticket de compra.

Tiene HDMI y fuente alimentación 203W

Mis dudas:
1. Esta placa y este lector son ¿fiables? ..... no he oído muchas cosas buenas de Zephyr, a mi me dijo que era Falcon y por eso la compré, pero ya que he visto lo que es... me da miedo. (pienso flashearla)
2. Suponiendo que no la toco, ¿hasta cuando tengo garantía?
3. ¿qué haríais vosotros? me la quedo.... la vendo....

Yo quiero 0 problemas y flashearla, solo offline.

Muchas gracias de antemano.
1. Mas fiable que Xenon pero menos que Falcon y Jasper.
2. No tienes garantía.
3. Abriría un hilo de feedback en compraventa porque si es así como has escrito que sucedió, te han engañado (presuntamente). Pediría la devolución del dinero y le devolvería la consola. Luego me pillaría una Jasper.

Saludos.
Bundis gracias por contestar.
1. ya se que es menos fiable que falcon y jasper... pero sed mas precisos.. ¿lo más probable es que rompa o que no rompa?
2. ¿cómo que no tiene garantía? si viene del SAT hace un mes..... ¿cómo que no?
3. El chaval me dice que se equivocó, no quiero entrar en disputas ni devoluciones porque la consola funcionar funciona, solo que a mi me dijo Falcon tanto por el foro como en privado y es Zephyr, yo o me la quedo o la vendo.

Venga gente, decidme.... ¿como veis la fiabilidad...?

Saludos
yo tengo una zephyr del sat desde hace 1 año, (la anterior zephyr me duro un año y me salio el e74), de momento la zephyr que tengo ahora, cero problemas, y le meto bastante caña todos los dias. Eso si, todos los juegos los instalo en el disco duro para que la consola no sufra.
Un saludo.
3 respuestas