Duda duración garantía 360

Tengo una duda sobre la duración de la garantía de la 360. ¿No eran 2 años y 3 en caso de 3LR? Lo digo porque acabo de registrar la nueva 360 que he comprado hoy mismo y me pone que la garantía caduca el 30/1/11. ¿Menos de 1 año :-? ?

La verdad que no entiendo en qué se basan en la web para saber el tiempo de garantia, ¿cómo saben el momento en el que compras la consola? ¿O es que no importa lo que ponga en la web y con el ticket de la tienda es suficiente? No lo tengo claro porque si en la web pone que la garantía está caducada no se debería poder solicitar una reparación.

Saludos.
pues hoy mismo he hecho yo lo mismo.. y tengo garantia hasta marzo del 2012 :S
A mi me sucedio exactamente lo mismo, llame al SAT y me lo arreglaron. Te pedirán el ticket de la consola para comprobar cuando lo compraste.
sefirot888 escribió:A mi me sucedio exactamente lo mismo, llame al SAT y me lo arreglaron. Te pedirán el ticket de la consola para comprobar cuando lo compraste.

Ufff, pero yo lo del ticket de compra lo tengo complicado porque claro pone consola Xbox 360 + Flasheo [qmparto] Bueno espero que me dure que es Jasper o al menos que me pete durante el primer año.
Dauragon85 escribió:
sefirot888 escribió:A mi me sucedio exactamente lo mismo, llame al SAT y me lo arreglaron. Te pedirán el ticket de la consola para comprobar cuando lo compraste.

Ufff, pero yo lo del ticket de compra lo tengo complicado porque claro pone consola Xbox 360 + Flasheo [qmparto] Bueno espero que me dure que es Jasper o al menos que me pete durante el primer año.

Entonces para que preguntas por la garantia si sabes que no tienes ???
Dauragon85 escribió:

Entonces no se para que preguntas lo de la garantía si una vez esté flasheada dejas de tenerla....
Valkyrjur escribió:
Dauragon85 escribió:

Entonces para que preguntas por la garantia si sabes que no tienes ???

sefirot888 escribió:
Dauragon85 escribió:

Entonces no se para que preguntas lo de la garantía si una vez esté flasheada dejas de tenerla....

Hombre eso de que no tengo garantía por estar flasheada es discutible. Mi anterior 360 estaba flasheada y con la pegatina un poco tocada, me petó la gráfica y la envié sin restaurar el firm original ni nada y en 3 semanas tenía otra 360 en casa funcionando perfectamente. Estoy convencido de que si esta se vuelve a estropear me la vuelven a cambiar, con tal de que no esté baneada es suficiente, por eso pregunto.
Dauragon85 escribió:Hombre eso de que no tengo garantía por estar flasheada es discutible. Mi anterior 360 estaba flasheada y con la pegatina un poco tocada, me petó la gráfica y la envié sin restaurar el firm original ni nada y en 3 semanas tenía otra 360 en casa funcionando perfectamente. Estoy convencido de que si esta se vuelve a estropear me la vuelven a cambiar, con tal de que no esté baneada es suficiente, por eso pregunto.

Si esta flasheada NO tiene garantía. Que tu la mandases y colase es otra cosa, pero si la tienes con el lector flasheado tengas la pegatina como nueva o jodida NO tienes garantía y sinceramente espero que la próxima vez no cuele cuando la mandes por que hay que tener bastante morro para piratearla y pretender tener garantía.
sefirot888 escribió:
Dauragon85 escribió:Hombre eso de que no tengo garantía por estar flasheada es discutible. Mi anterior 360 estaba flasheada y con la pegatina un poco tocada, me petó la gráfica y la envié sin restaurar el firm original ni nada y en 3 semanas tenía otra 360 en casa funcionando perfectamente. Estoy convencido de que si esta se vuelve a estropear me la vuelven a cambiar, con tal de que no esté baneada es suficiente, por eso pregunto.

Si esta flasheada NO tiene garantía. Que tu la mandases y colase es otra cosa, pero si la tienes con el lector flasheado tengas la pegatina como nueva o jodida NO tienes garantía y sinceramente espero que la próxima vez no cuele cuando la mandes por que hay que tener bastante morro para piratearla y pretender tener garantía.

Si sueles ver el foro puedes comprobar que con no estar baneada la cambian de todas formas, no es mi problema si no comprueban más detalladamente si ha sido manipulada la consola. Espero que no haya próxima vez y las Jasper sean realmente fiables.
Dauragon85 escribió:
sefirot888 escribió:

Si sueles ver el foro puedes comprobar que con no estar baneada la cambian de todas formas, no es mi problema si no comprueban más detalladamente si ha sido manipulada la consola. Espero que no haya próxima vez y las Jasper sean realmente fiables.

En el foro pueden decir misa pero garantía no tienes. ¿Has oido el dicho de que lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad? aplícalo en las historias de aquí.
Y no será tu problema si no las comprueban, pero como las comprueben y vean que la has flasheado y te la devuelvan, espero que nos eas tan caradura de llamar llorando por que te la han devuelto por que la has manipulado.
En el foro pueden decir misa pero garantía no tienes. ¿Has oido el dicho de que lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad? aplícalo en las historias de aquí.
Y no será tu problema si no las comprueban, pero como las comprueben y vean que la has flasheado y te la devuelvan, espero que nos eas tan caradura de llamar llorando por que te la han devuelto por que la has manipulado.

Totalmente de acuerdo, de la misma misa no te creas la mitad
sefirot888 escribió:En el foro pueden decir misa pero garantía no tienes. ¿Has oido el dicho de que lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad? aplícalo en las historias de aquí.

No no vamos a ver, digo que mucha gente dice en el foro que se la han cambiado estando flasheada entre los que me incluyo (no me tengo que fiar de lo que dicen, lo he comprobado yo mismo con mi anterior consola). Sé que no tengo garantía en teoría, pero como comprenderás a mí lo que me importa es que me cambien la consola en caso de estropearse, tenga o no garantía. Si luego no me la cambian por supuesto que no reclamaré nada, sé a lo que me expongo al flashear la consola.

De todas formas mi duda no iba por ahí, simplemente era si la garantía de la web era real. Esto ya me ha quedado claro, simplemente deben coger para la web la fecha de fabricación y si después se quiere ampliar se tiene que presentar el ticket de compra.
Necesitas enviar un escaneo del ticket para ke te aumente la garantia, ya ke en vez de ponerte la fecha de compra como fecha de inicio te han puesto la de fabricacion de la consola. Lo malo es ke al estar flasheada no tienes garantia, por lo ke te tendras ke aguantar con ese año porke si ven en la factura ke esta flasheada te kitaran la garantia totalmente como es normal
Dauragon85 escribió:No no vamos a ver, digo que mucha gente dice en el foro que se la han cambiado estando flasheada entre los que me incluyo (no me tengo que fiar de lo que dicen, lo he comprobado yo mismo con mi anterior consola). Sé que no tengo garantía en teoría, pero como comprenderás a mí lo que me importa es que me cambien la consola en caso de estropearse, tenga o no garantía. Si luego no me la cambian por supuesto que no reclamaré nada, sé a lo que me expongo al flashear la consola.

Entonces te entendí mal, creia que eras de esos que la tiene flasheada y se cree con todo el derecho del mundo a reclamar cuando se le estropea y no tiene garantía (de esos hay muchos en este foro).
Como te han dicho antes, con 3LR o E74 son tres años; anulados si la tienes flasheada.

Por otro lado, es interesante registrar la consola por el tema de la garantía; si la tienes registrada en una fecha cercana a la fabricación / compra, NO te piden el ticket de compra a la hora de gestionar la garantía. En mi caso no la pidieron para mi Falcon v1 con el E74. Ellos ya tienen el registro de la consola y saben tus datos, y tal vez puedes "ganar" un mesecillo de garantía si la registras un después de la compra, no justo cuando la compraste.
Hola, ¿me podéis decir dónde puedo mirar cuánto tiempo le queda de garantía a mi 360?
En la web, entras en asistencia y ahí tienes para verlo.
Yo me compré una ayer y me pone garantía estandar hasta 7/2012 :O
AGCO escribió:Yo me compré una ayer y me pone garantía estandar hasta 7/2012 :O

En teoría está bien xDD
Por que lo de los 3 años no aparece ahí te lo dan ellos solo si tienes el error E74 o las 3 luces rojas. Lo harán así para que la gente le eche morro y pretenda sacarse 3 años si o si.
me paso lo mismo, fuy al eci y me dijeron que es normal que en eeuu la garantia es de un año, pero que en espala por ley son 2, asique el otro año me lo cubren ellos
er_panchol escribió:me paso lo mismo, fuy al eci y me dijeron que es normal que en eeuu la garantia es de un año, pero que en espala por ley son 2, asique el otro año me lo cubren ellos

Llama al SAT y di que te aparece solo un año, te pedirán el ticket para comprobarlo y te lo actualizarán con los dos años que te corresponden.
¿Pero MS te da 2 años nada mas no? ¿En caso de que mi consola tenga 2 años y medio y le salgan 3 luces rojas o E74 ellos me cubren otro año automaticamente o tengo que solicitar el tercer año antes de que se me acaben los 2?

Por cierto ¿que mas cosas se pueden registrar en la web de xbox aparte de la consola por tema de garantías?
21 respuestas