Cómo se pasan. sandswalker escribió:
Eso dónde?Cómo se pasan.
D sL1pKn07 escribió:sandswalker escribió:
Eso dónde?Cómo se pasan.
nidea. pero es un "Juas que me LOL" bastante grandeD
DDDDDDD han trazado dos lineas y han rellenado con el cubo el resto, joder. pal caso que les hubieran re-dibujado (los censores) las tetas mas gordas, que seguro que les costaba menos
Orbatos_II escribió:Hombre, entre considerar menores a las chicas con poco pecho, y enterrarlas vivas o lapidarlas creo que hay un par de pequeñas diferencias. Si me das unos días, posiblemente sea capaz de encontrar al menos una o dos. Hay niveles y niveles en la estupidez humana
Orbatos_II escribió:Hombre, entre considerar menores a las chicas con poco pecho, y enterrarlas vivas o lapidarlas creo que hay un par de pequeñas diferencias. Si me das unos días, posiblemente sea capaz de encontrar al menos una o dos. Hay niveles y niveles en la estupidez humana
chibisake escribió:no, pero la diferencia entre que una mujer islámica lleve un velo que le cubre el cabello y una monja con el mismo atuendo es nula, y se han dado casos en España en las que no han dejado entrar al colegio a las crías con ese velo, alegando que se denigra a la mujer, cuando la mujer es libre de llevar ese pañuelo.
chibisake escribió: (de hecho aquí, hasta hace poco era tradición arrearle una buena ostia al niño cuando al padre se le cruzaran los cables)
A quien conoces tu que por cruces del padre le pegue palizas a su hijo??? Nuku nuku escribió:Cuando era crio (tengo 26) no eran pocos los padres que soltaban una bofetada al hijo como castigo o reprimenda, no palizas, pero si un buen "soplamocos" en mi caso solo me han soltado alguna y en casos muy graves pero vamos, vete a un pueblo y ya veras la de crios que se siguen educando a base de hostias.
tony stonem escribió:chibisake escribió: (de hecho aquí, hasta hace poco era tradición arrearle una buena ostia al niño cuando al padre se le cruzaran los cables)
Con "aqui",a donde te refieres???A España??![]()
![]()
A quien conoces tu que por cruces del padre le pegue palizas a su hijo???
No,si sabia que no iba en serio lo de tradicion,aunque de ironia o sarcasmo,hay veo cero...Lo de los burka y eso si es tradicion y costumbres,y compararlo con un cachete a un hijo,pues sere muy corto,pero me parece que a cualquier cosa le llamais "ironia".chibisake escribió:tony stonem escribió:chibisake escribió: (de hecho aquí, hasta hace poco era tradición arrearle una buena ostia al niño cuando al padre se le cruzaran los cables)
Con "aqui",a donde te refieres???A España??![]()
![]()
Hay que ver, con lo facilito que está y tener que explicar una ironía. Con lo de "tradición" me refería que era algo habitual en la puerta de cada vecino, no que viniera escrito en la Biblia
tony stonem escribió:No,si sabia que no iba en serio lo de tradicion,aunque de ironia o sarcasmo,hay veo cero...Lo de los burka y eso si es tradicion y costumbres,y compararlo con un cachete a un hijo,pues sere muy corto,pero me parece que a cualquier cosa le llamais "ironia".chibisake escribió:tony stonem escribió:Con "aqui",a donde te refieres???A España??![]()
![]()
Hay que ver, con lo facilito que está y tener que explicar una ironía. Con lo de "tradición" me refería que era algo habitual en la puerta de cada vecino, no que viniera escrito en la Biblia
De todas formas,leete lo que he puesto justo un post encima tuya anda.Que no defiendo la violencia,pero una hostia a un hijo en contadas ocasiones no es nada comparable con lo que se esta hablando.
chibisake escribió:Ironía había sobre el tema del cual hablaba, otra cosa es que no lograras pillarlo. En cuanto a "lo que se está hablando", no sé a qué te referirás, yo estaba manteniendo una conversación con Orbatos, no hablando del tema principal del hilo xD Pero vamos, tu lo suavizas con un cachete, yo te digo que cachetes antes no había, había ostias padre, y eso lo hemos tenido en nuestra querida España hasta hace bien poco.
schedar escribió:El niño no será un cabron terrorista y suicida de 5 años. Pero el padre si puede ser tan hijo de puta como para meterle al niño medio kilo de c4 en los pantalones para pasarlo sin prblemas. Por eso se registra a todo dios.
Los niños no tienen la culpa sino que de los putos padres que tienen.
Es vergonzoso pero es así.
tony stonem escribió:chibisake escribió:Ironía había sobre el tema del cual hablaba, otra cosa es que no lograras pillarlo. En cuanto a "lo que se está hablando", no sé a qué te referirás, yo estaba manteniendo una conversación con Orbatos, no hablando del tema principal del hilo xD Pero vamos, tu lo suavizas con un cachete, yo te digo que cachetes antes no había, había ostias padre, y eso lo hemos tenido en nuestra querida España hasta hace bien poco.
jeje,que ya te he dicho que lo que tu llamas ironia si lo habia pillado,pero es que no me parece para nada ironico o sarcastico,debemos de tener conceptos distintos de ironia.(Oye,que lo mismo lo he entendido mal,explicame donde esta la ironia y yo gustosamente te dare la razon)
No es lo mismo intentar educar a un chaval a puñetazos patadas y ostias,que el hecho de inculcar que hay que llevar el burka a puñetazos patadas y ostias.
Una cosa es educacion,y otra costumbres.No conozco a ninguna chica que este contenta de que le hayan inflado a hostias para ponerse el burka,sin embargo,preguntale a la gente mayor si hoy en dia agradecen las hostias que les han dado de jovenes.No tiene nada que ver una cosa con la otra.
chibisake escribió:es que eso que dices de que aqui se pegaba únicamente para educar es muy incierto. Como ya he dicho, muchas veces la solución de un padre hacia su hijo, de un hombre hacia la mujer y tantos otros casos de desigualdad social, sea por el motivo que fuere no era dar una ostia, sino pegar una paliza de las gordas. Tan sólo echa una vista atrás en el tiempo, y céntrate en la España negra. Y eso que el medievo ya lo habíamos pasado.
Hoy en día, y en nuestro propio país hay mujeres que llevan el velo al igual que lo lleva una monja, por cuestiones religiosas y porque ella quiere y así lo desea, ya sea porque tiene la cabeza lavada con paridas religiosas (que también es aplicable a la cristiana puritana) o porque se siente más comoda así, entre los suyos. Y no necesariamente ha de estar obligada por el padre. Hay casos y casos, pero a lo que yo me estaba refiriendo era que no generalicemos, y menos en un país donde se han cometido barbaridades como la de tirar una cabra de un campanario, apalear y violar a viudas a las que se las veía con otro hombre (benditos los pueblos y sus costumbres), o la tipica paliza porque el niño no traiga las notas o a la mujer porque el marido venga borracho y de mala ostia.