pregunta sobre nissan almera

The_Pain está baneado por "troll"
me estiy mirando coches de segunda mano , y he encontrao un nissan almera del 2003 con 130.000km , es el motor diesel 2.2 110 caballos , el vendedor me dice que en vez de llevar correa de distribucion lleva cadena , la cadena se ha de cambiar tambien?

a cuantos km??

muchas gracias brothers!!!
lo que no estoy seguro es que nisan utilice cadenas. Pero eso que te lo responda otro, lo que si que se, es que de llevar cadena no la tienes que cambiar nunca
The_Pain escribió:me estiy mirando coches de segunda mano , y he encontrao un nissan almera del 2003 con 130.000km , es el motor diesel 2.2 110 caballos , el vendedor me dice que en vez de llevar correa de distribucion lleva cadena , la cadena se ha de cambiar tambien?

a cuantos km??

Ni idea sobre la cadena, pero un apunte sobre ese coche, no sé si todos o solo los dos que he visto, que son de antes de 2003, pero tienen un cambio de marchas digamos "especial", has provado alguno? Es bastante dondeestoy, lo digo por que igual te resulta incomodo, o igual te mola que te cagas, pero al menos que lo sepas antes de comprarlo.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
yo CREO que no lleva cadena, y el motor de 2.2 D me parece que era un pelo mas potente.
Si quieres quitarte de preocupacion, decantate por la cadena, hace la misma funcion que la corre, pero no necesita apenas mantenimiento, ya que la correa tienes que cambiarla y la cadena apenas se desgasta, pero eso no significa que algun dia tengas que cambiarla, eso si, durara mas que la correa de distribucion
Por cuanto te lo quiere vender?
R1K3 escribió:Por cuanto te lo quiere vender?

por 4400 , es de un taller con 1 año de garantia , yo le he dicho que no le doy mas de 4000.

el motor diesel 2.2 es de 110 cv , lo digo por que si lo he mirado.
La cadena no necesita mantenimiento apenas, si un caso reajustar tornillos y tal, por el desgaste de estos, pero no mucho más. Ahora, no sé si ese modelo lleva o no cadena, todo sería cuestión de que lo miraras.

Sobre lo que dice un usuario más arriba, tiene razón, mi hermano tiene un Almeria y el cambio de marchas es algo duro e incómodo, a mí se me hace difícil de llevar, claro que también es porque lo tiene un poco cascao.
Ese coche, lleva cadena. No puedo asegurarte si hay alguna revision del motor con correa, pero yo, al menos hasta donde se, salieron con cadena.

No obstante, hay una manera muy facil de asegurarte, vete a un taller Nissan y sabiendo el modelo y el año, te lo dicen en un momento. Incluso a lo mejor en el servicio de atencion al cliente.
Lit escribió:Ese coche, lleva cadena. No puedo asegurarte si hay alguna revision del motor con correa, pero yo, al menos hasta donde se, salieron con cadena.

No obstante, hay una manera muy facil de asegurarte, vete a un taller Nissan y sabiendo el modelo y el año, te lo dicen en un momento. Incluso a lo mejor en el servicio de atencion al cliente.

ok muchas gracias a todos por responder , a ver si me lo deja en 4000 pavos y me lo quedo.

saludos y gracias!!!!
The_Pain escribió:
Lit escribió:Ese coche, lleva cadena. No puedo asegurarte si hay alguna revision del motor con correa, pero yo, al menos hasta donde se, salieron con cadena.

ok muchas gracias a todos por responder , a ver si me lo deja en 4000 pavos y me lo quedo.

saludos y gracias!!!!

De todas formas, asegurate del tema de la cadena.......pero como te digo, estoy seguro al 99%. Como tambien estoy seguro de que habia motores de ese modelo que llevaban correas. Lo que no recuerdo es si fueron gasolina o si eran los primeros o los ultimos.
Si, casi segurisimo que es con cadena.

Ahora, revisa bien a fondo el coche, y si los km son reales bueno, pero me parece carillo. Es un coche con 7 años, y los conces aprovechan la mas minima para colartela.

Es un multimarcas, o un concesionario oficial?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
The_Pain escribió:me estiy mirando coches de segunda mano , y he encontrao un nissan almera del 2003 con 130.000km , es el motor diesel 2.2 110 caballos , el vendedor me dice que en vez de llevar correa de distribucion lleva cadena , la cadena se ha de cambiar tambien?

a cuantos km??

Hay que cambiarla también,o la cadena en si o el tensor...Pero es facilmente detectable cuando hay que cambiarla,porque el ruido del motor aumenta...De todos modos la cadena suele durar mas que la correa de distribución.El punto negativo es que suele hacer mas ruido que la correa de distribucion.
eduy1985 escribió:Si, casi segurisimo que es con cadena.

Ahora, revisa bien a fondo el coche, y si los km son reales bueno, pero me parece carillo. Es un coche con 7 años, y los conces aprovechan la mas minima para colartela.

Es un multimarcas, o un concesionario oficial?

es un taller multimarcas.
lleva cadena, yo tengo uno igual del mismo año y con casi los mismos kilometros y no le he cambiado nada, a lo mejor he tenido suerte pero me ha salido buenísimo. Eso sí, del taller oficial no digo nada...xD
Yo tengo el 1.8 Gasolina Sport del 2000, con 10 años. y 100Mil Km, y ya te digo que meha salido finisimo, una pasada, estoy super contento con el.

Sobre el concesionario oficial, no tengo queja, ya que siempre me han atendido genial y sin ningun problema.

Te aconsejo que te lo pilles, por 4000 euros pocos coches tan fiables como este podras encontrar.
Balroth escribió:Yo tengo el 1.8 Gasolina Sport del 2000, con 10 años. y 100Mil Km, y ya te digo que meha salido finisimo, una pasada, estoy super contento con el.

Sobre el concesionario oficial, no tengo queja, ya que siempre me han atendido genial y sin ningun problema.

Te aconsejo que te lo pilles, por 4000 euros pocos coches tan fiables como este podras encontrar.

ok,gracias, al final el tio me lo deja por 4000 con los papeles la garatia y todo , mañana ire a mirar unos coches y si no me molan me piyare este, ya os informare, muchas gracias a todos!!!! [beer] [beer]
Buenas, los coches con distribucion mediante cadena no necesitan substitucion, vamos, que la cadena te dura toda la vida del coche xD estoy estudiando mecanica y eso es lo que nos dijeron en clase, de hecho solo los coches mas caros llevan distribucion por cadena...

PD: yo tengo un almera, pero del 99, con correa [triston]
buenas compañeros, hoy lo he ido a probar y va bastante bien , las marchas teniais razon cuestan un poco , sobretodo la 5º(me ha cosato un huevo la primera vez) , de momento he dado paga y señal y estoy mirando seguros(vaya sablazos , no tengo 1 año de carne aun y me cobran de 800 parriba) , el tio le tiene que pasar la itv al coche y me lo dara.

saludos y gracias a todos!!!
eii compañeros ya lo tengo en casa , va guay.

gracias a todos por responder , saludos!!!
The_Pain escribió:eii compañeros ya lo tengo en casa , va guay.

gracias a todos por responder , saludos!!!

Pues nada hombre, a disfrutarlo.
20 respuestas