virtua striker 3

que tal esta este juego¿? eske lo e visto x 10 € y no se si piyarlo.
La verdad es que no es muy alla, pero si te gusta la saga y el futbol de ese tipo, no es mala opcion.Eso si, como juego de futbol arcade me quedo con el Soccer Slam.Si buscas realismo y modos de juego infinitos,olvidate de el......
Como ya ha dicho el amigo, no es un gran juego de fútbol, aunque no sé que tiene que me engancha mucho, es directo y divertido sin más pretenciones.
Si te gusta el futbol, tipo PES y asi, olvidate, lo vas a aborrecer. En cambio si te gusta el rollo arcade y echar algun pique en plan risas con algun amigo, no es mala opcion. como juego de futbol es muy malo, pero tiene su gracia
¿Soy yo o el segundo me parecio mas divertido? [comor?]
Yo lo tengo, no me parece mal juego en absoluto, al igual q ocurría con su antecesor en Dreamcast hay q saber valorarlo. Efectivamente, como te han dicho, si buscas un simulador olvídate de este juego. Y aunque te gusten los arcades y lo valores como tal, tiene una jugabilidad muy peculiar de por sí, todo depende de si te haces con ella o no.
Yo desde luego le cogí el gustillo y es una saga q me encanta, porque es una alternativa totalmente distinta a Fifa´s o Pro´s y me sigue enganchando cada vez que lo cojo.

Y sí, a mí también me gusta más el Virtua Striker 2 de Dreamcast, menos completo e inferior tecnicamente pero más divertido y directo.

Saludos!
me lo piye ayer y la verdad es que no me desagrada, eso si, al principio se me hizo un tanto raro ya que servidor esta acostumbrado a Fifa y a pes xDD
Ya te digo q al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero si le das una oportunidad (depende de la paciencia de cada cual para con los juegos, claro) es posible que te acabe encantando.
aun con sus carencias me parece un juego divertido en su concepto. a mi me gusta tanto este, al que veo que han mejorado o corregido algunos fallos que tenia el dc, como el de dc. siguen quedando otros (ese portero cantarin), han suavizado el juego en relacion a la version pal del de dc (la version japonesa del de dc se dejaba jugar mejor), los jugadores juegan un poco mejor y han aumentado las posibilidades de disparo y el pase. sin embargo el arbritro da pena, expulsa a medio equipo, saca tarjeta roja al contrario por cada entrada de falta que te hacen. menos mal que se puede desactivar, sino descompensa mucho.
divertido y si te gusta la saga te gustara. otra alternativa, diametralmente opuesta, a los pros y fifas.
Es un buen juego, y por ese precioque mas quieres!!!
De todas formas prueba Soccer Slam que te gustara mas y lo puedes pillar facilmente por ese precio o menos
elputovader escribió:Es un buen juego, y por ese precioque mas quieres!!!
De todas formas prueba Soccer Slam que te gustara mas y lo puedes pillar facilmente por ese precio o menos


el soccer slam mas bien se acerca al mario football y el virtua striker es otro concepto. arcade , pero mas parecido a la realidad.
pekeitor escribió:
elputovader escribió:Es un buen juego, y por ese precioque mas quieres!!!
De todas formas prueba Soccer Slam que te gustara mas y lo puedes pillar facilmente por ese precio o menos


el soccer slam mas bien se acerca al mario football y el virtua striker es otro concepto. arcade , pero mas parecido a la realidad.


Realmente menos los fifa no hay juegos de futbol que se acerquen a la realidad en mi opinion en GC y dentro de estos recomiendo Soccer Slam por encima del virtua, cierto que son conceptos distintos, y tambien por encima de estos dos recomierdo el mario que tu dices que es mas divertido, de toda sformas para futbol real mejor tirar de ps2 y pes
Pues a mí de fútbol "real" en GC me gusta el ISS 3.
es como el de dc pero aun mas bonito si cabe, es mi punto de vista astral
Yo me lo compre porque estaba dejando mucho dinero en la recreativa XD XD XD

El juego esta bien para jugar 1vs1 y al comprarlo no me esperaba un modo de juego en plan liga con las concentraciones, entrenamientos etc que le da mas vida al juego
pero me quedo con mario strikers para jugar pikes ;)
Chon27 escribió:Pues a mí de fútbol "real" en GC me gusta el ISS 3.


Coincido. Es el mejor "simulador" para GC, tiene cosas muy buenas que recuerdan remotamente a los excelentes ISS de N64 aunque también tiene defectos que lo alejan de ese nivel.

El Virtua Striker es una opción distinta, plenamente arcade.
me encanta la saga pro evolution...

ke tal esta el iss2 de game cube? XD
josesnk escribió:me encanta la saga pro evolution...

ke tal esta el iss2 de game cube? XD


Desgraciadamente es bastante malo, sobretodo ha envejecido FATAL, porque cuando salió me pegué unas viciadas enormes.

Si acaso se puede recomendar que le eches un ojo al 3, pero el 2 es frustrante, aunque se puede llegar a disfrutar si se le perdonan los fallos.
Es una arcade divertido para echarte un pique esporádico, pero cansa pronto en mi opinión
eoliTH escribió:Es una arcade divertido para echarte un pique esporádico, pero cansa pronto en mi opinión

Es el tipo de juego para jugar con gente. Entonces gana en diversion
Chico, por 10 euros, no te comas la cabeza :) . No tiene las posibilidades de un fifa, pero para jugar un mundial en una horita, merece la pena: 100% Arcade.

Saludos!
20 respuestas