Alguien sabe donde esta consumo en malaga? telefono o email?

Muy buenas, era para a ver si algun compi malagueño me ayuda ya que por la web en google veo nose cuantas asociaciones y de consumo y nose cual es la que va el ciudadano de a pie que no este asociado a ninguna de ellas, he llamado a varias y me han dicho que si era socio , ouou, para ver si los de jazztel me devuelven el alta!! que aun estoy esperando mis 50 leuros, muchas gracias a ver si alguno de vosotros me ayuda y me dice los pasos a seguir, saludos
Yo si no recuerdo mal, eso siempre está o al menos por norma general, en el Ayuntamiento. Acércate allí o llama antes y pregúntalo pero casi de fijo que está en el Ayuntamiento.

Salu2!!
gracias, he visto en la web Negociado de JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO
http://www.malaga.eu/opencms/opencms/ay ... igrama=219
nose si sera esto, he llamado por telefono y esta ocupado o no me lo cogen, y he mandado un email a ver que tal, muchas gracias
Las reclamaciones por via arbitral se pueden enviar por correo (del de toda la vida, en el que pones un sello). En la web de consumo (en la de la generalitat por lo menos) hay un pdf con el formulario.
Lo rellenas, lo imprimes, adjuntas pruebas, y lo mandas.
Lo que no se si jazztel esta adherida a consumo. Ten en cuenta que como no lo este, ya pueden dictar sentencia que no estan obligados a cumplirla. En mi caso tuve suerte porque movistar si esta adherida a consumo, y me ingresaron los 85€.

Como no este adherida a consumo, la sentencia es voluntaria, y si no la cumplen solo te quedaria la via judicial...
en malaga capital consumo esta en la plaza del general torrijos (la rotonda alfinal del parke, donde esta la fuente de las 3 gracias ). para orientarnos piensa q tal como esta la fuente, arriba esta el tunel q va la plaza de la merced; a la izquierda esta la avenida del parque, abajo para ir paseo de la farola y ya la q nos qeda es a la derecha esta un edificio antiguo (ahi esta consumo). si sigues y te pasas el edificio esta la plaza toros, asi q si yegas a la plaza toros te has colao. el edificio q esta entre la plaza toros y la rotonda. espero q te sirva de ayuda. un saludo
Muchas gracias compi!!! y gracias por mandarme un Mp avisandome dandome las instrucciones ;)
5 respuestas