Las Elite traen cable HDMI?

Pues eso que ayer me pille una con el pack de pure y lego batman y no trae el cable HDMI.
En la caja pone que solo trae el cable de definicion estandar, usease el de euroconector.

Sabeis si deberia de traerlo?

Si no lo trae, a que precio estan mas o menos?

Se nota mucho la diferencia con el cable de componentes? Porq como tengo uno de sobra es con el que la tengo conectada
Ahora ya no traen, antigüamente ni idea.

Por 5 pavos encuentras cables.

Saludos
las primeras elite lo traian,ahora con la bajada de precios ers una de las cosas que sacrificaron para ahorrar costes.
y una mierda por cinco pavos tienes un hdmi, por menos de 20 no lo encuentras, y sera de 1m, luego ya los tenes mas largos, con cabezal de oro.....
nacho41 escribió:y una mierda por cinco pavos tienes un hdmi, por menos de 20 no lo encuentras, y sera de 1m, luego ya los tenes mas largos, con cabezal de oro.....

http://www.appinformatica.com/cables-ca ... dmi-2m.php
y esta ne muchos sitios
nacho41 escribió:y una mierda por cinco pavos tienes un hdmi, por menos de 20 no lo encuentras, y sera de 1m, luego ya los tenes mas largos, con cabezal de oro.....

jajajaja, a ver si buscamos un poquito mejor...

uis, por la boca muere el pez!
Yo pillé un HDMI hace un año, 1,5m de largo por 11€ en el GameStop.. así que de 20€ nada de nada.
Por 5€ o 6€ encuentras un cable HDMI, lo que pasa es que el oficial trae el adaptador para conectar el sonido por la salida optica, sino te importa esta salida uno de esos te vale, sino el oficial creo que estaba en unos 30€.

Saludos
por 6€ tienes un cable de 1.5 metros y por 8€ lo tienes apantallado sin problemas.

La solucion es buscar por internet.

te has lucido amiguete, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Muchas gracias chicos, ya me quedo mas tranquilo.

Pues por 10Euros, me pillo uno, que seguro que es mas comodo de poner que el de componentes.

Muchas gracias ;)

Jajajaj tu eres de esos que vas al la primera tienda que encuentras y ves un cable hdmi por 25€ y lo compra sin primero comparar
Yo el mio lo pille en amazon de 1.5m http://www.amazon.co.uk/Quality-meter-Cable-PLASMA-BLUERAY/dp/B001IUNLMK/ref=sr_1_29?ie=UTF8&s=electronics&qid=1265665955&sr=8-29 y funciona perfectamente y por 8€(bueno a mi me costo pelin mas barato ya que la libra a subido un poco)
Busca en ebay yo hace 2 semana pedi uno apantallado, con conectores dorados 2 metros 6.50 gastos de envio incluidos, busca un poco y lo veras rapido es powersheller.

Un saludo
Perdonad que me inmiscuya pero se nota tanto la diferencia con el cable HDMI, yo la tengo puesto con el cable que viene de serie. ¿Me recomendais que compre el cable??
piranhaxxx escribió:Perdonad que me inmiscuya pero se nota tanto la diferencia con el cable HDMI, yo la tengo puesto con el cable que viene de serie. ¿Me recomendais que compre el cable??

Que cable te venia de serie el que solo tiene amarillo, blanco y rojo o el que trea aparte de este el de video por componentes(rojo,verde y azul), si tu caso es el primero pillate el hdmi por ejemplo el del link de amazon que esta muy barato y sale bien de mi post anterior.
Un saludo!
evilkainn_ escribió:Muchas gracias chicos, ya me quedo mas tranquilo.

Pues por 10Euros, me pillo uno, que seguro que es mas comodo de poner que el de componentes.

Muchas gracias ;)

y para mi opinion tiene mejor calidad de imagen
Haber me acabo de comprar una LG de 42',200Hz, FullHD y todo lo que suelen traer.

La tengo con el cable de componentes ahora mismo, mejora la imagen si lo pongo con el HDMI?
Elite comprada hace una semana y media.

Me incluia el cable HDMI, y su conector de audio con salida optica incluida...
reaf escribió:Elite comprada hace una semana y media.

Me incluia el cable HDMI, y su conector de audio con salida optica incluida...

Esa son de las anteriores al nuevo pack elite, lo "bueno" de los pack nuevos es que anque no traigan el cable estas son yaspers, yo por lo menos lo prefiero antes de que traiga el cable.
en los game venden cables hdmi suyos tirados de precio que funcionan genial :) antes en los pack de elite si que venian
Como bien te dicen las de ahora no traen ninguna,solo las antiguas,pero muy antiguas,yo me compre un cable hdmi por ebay por 8euros y iva perfecto,solo que este lo uso en el pc ahora,en la consola usaba uno de 30euros [carcajad]
21 respuestas