no consigo sacar DTS a mis logitech Z-5500

MUy buenas, acabo de adquirir este sistema 5.1 y los tengo conectados a mi ps3.

Las conexiones estan de la siguiente manera:
- Hdmi de la ps3 a la LCD (samsung LE32M87) y cable optico de la tele al deco.

1º pregunta: obtengo la misma calidad de sonido con esta conexion, o deberia conectar el optico a la ps3 para obtener mejor calidad?
2º pregunta:he probado varias pelis y en dolby digital 5.1 se escucha bastante bien. Pero he probado el dts con un cd test,(DTS.Audio.CD.-.DTS.Music.Demo.and.Set-Up.Disc) y cuendo reproduzco cualquier pista se escucha un ruido muy molesto y no se reproduce bien. Esto por que puede ser?
He configurado, creo que bien, la ps3, poniendo la salida de audio por optico y he seleccionado todos los sonidos posibles, (DTS 5.1; Dolby Digital 5.1,AAC, y todos los PCM Lineal.)
La multisalida de audio en "SI".
Que pongo en Bitmapping? existen varios tipos para seleccionar.
Que frecuencia de aslida escojo? 48 khz o 44.1/88.2/176.4 Khz

Gracias de antemano
Quizá debieras preguntar esto en el foro de la PS3, yo no tengo ni idea de la misma.

También hay algunas teles que por óptico solo sacan dos canales de sonido. Haz una prueba, sin tocar las opciones de sonido en la PS3, conéctala directamente por óptico a los altavoces sin pasar por la tele.

Saludos!
Directamente de la play al decodificador a mi me pasaba en mi yamaha y directamente se escucha sin problemas
Las teles no suelen pasar el stream RAW en DTS al deco, sino que sacan el sonido que recibiría la tele en PCM estéreo al deco.

Es decir, tienes que conectar la PS3 por óptico al deco.

Salu2.
gracias por las respuestas. ya he conseguido reproducir dvd´s de pelis con sonido dts.
pero sigo sin poder sacar dts de archivos descargados, tampoco de un cd test de audio dts que tengo,...
ya no se que probar, me he dado por vencido, he probado directo del del deco a la ps3, a traves de la tele,.... y nada de nada.
si alguien tiene estos altavoces y puede sacar dts de lo antes mencionado que yo no puedo, le estaria muy agradecido que me dijera como.
saludos
Seguro que es algún tipo de configuración de la PS3...

Saludos!
5 respuestas