Oferta jazztel tv 32" o portatil

wenas

tengo contratado con jazztel internet + tlf y me han llamado este medio dia para decirme que por firmar una permanencia de 36 meses me dan a elegir entre un portatil, una tv de 32" y alguna cosa mas pai, solo pagando los portes del producto que escoja. ¿A alguien mas le an llamado?? me han dixo k mñn vienen a mi casa a enseñarme (por catalogo) como son los productos y demas

Queria preguntaros a ver si a alguien mas le han ofrecido esto ya, y que os parece ya que perece una oferta interesante

espero respuesta

salu2

PD: no se si esto va aqui, si no es asi decirmelo y posteo dnd corresponda
A mi me llamaron el otro dia para ofrecerme una TV de 19" o una maquina de gimnasia de estas que vibran, quedaron en ir para llevarme la documentacion para firmarla el viernes y aun no ha aparecido nadie ein?
mmm, pues lo de la tele está interesante, me tendré que informar de eso.
tal y como esta el patio de las telecomunicaciones con operadores doblando velocidades, subiendo uploads y haciendo rebajas, atarse 3 años a una operadora significa que si les da la gana a ti de aquí a 3 años no tienen porque mejorarte la linea para nada...

De verdad quieres arriesgarte a que de aquí 3 años estés pagando 40 - 50€ cuando el resto del mundo quintuplicará tu velocidad??? (solo tenéis que ver que velocidades había hace 3 años)
A efectos practicos te rebajarian 11€ al mes la conexion de internet atandote 3 años con ellos, esa tele dudo que valga mas de 400€.

Ten en cuenta el comentario anterior al mio y sopesa si te merece la pena
Yo no firmaría una permanencia tan larga y tanto la tele como el portatil seguro que son una chusta.

Aunque ahora que pienso creo que te puedes ir aún teniendo un contrato de permanencia o eso me pareció leer.
dark_hunter escribió:Yo no firmaría una permanencia tan larga y tanto la tele como el portatil seguro que son una chusta.

Aunque ahora que pienso creo que te puedes ir aún teniendo un contrato de permanencia o eso me pareció leer.

Los precios suben cada año mas o menos. Si te das de alta ahora, podria ser que los precios subieran 2 o 3€ el año que viene, y entonces podrias darte de baja sin permanencia.
vpc1988 escribió:
dark_hunter escribió:Yo no firmaría una permanencia tan larga y tanto la tele como el portatil seguro que son una chusta.

Los precios suben cada año mas o menos. Si te das de alta ahora, podria ser que los precios subieran 2 o 3€ el año que viene, y entonces podrias darte de baja sin permanencia.

jazztel lleva varios años sin subir precios.
Merino escribió:A mi me llamaron el otro dia para ofrecerme una TV de 19" o una maquina de gimnasia de estas que vibran, quedaron en ir para llevarme la documentacion para firmarla el viernes y aun no ha aparecido nadie ein?

Eso tambien dice mi padre que s e lo han ofrecido (a hablado el con ellos)

no se que hacer. veré a ver mñn si vienen o no...

por cierto, es verdad eso que sisuben el precio te puedes dar de baja anulando esa permanencia???

gracias a todos x cntx
solo por su politica para conseguir clientes, jazztel es de lo peorcito que hay, y atarse 3 años es muy arriesgado.
Habrñia que leer el contrato detenidamente a ver si conviene u no, sobre todo la letra pequeña.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo de momento estoy bastante contento con ellos así que si se pasan por aqui al menos estudiaré la oferta, de TV voy sobrado pero un portatil si es medio decente sería bienvenido. Chuchy si se pasan por tu casa si puedes quedate un poco con las características de este (y de la TV el modelo a alguno quizás le interese).
Yo no me ataba ni de coña, he estado 2 años con ellos, pues de repente, despues del verano, llego de vacaciones y me encuentro con que los 7-8 megas que me llegaban se han convertido en apenas 2,5, les llamo y me dicen que se habra deteriorado mi linea (yuna polla!!) vivo en un piso nuevo, y que ellos no pueden hacer nada para arreglarlo, que si quiero una rebajita, les dije que se metieran su rebajita por la direccion prohibida...
Mox escribió:Pues yo de momento estoy bastante contento con ellos así que si se pasan por aqui al menos estudiaré la oferta, de TV voy sobrado pero un portatil si es medio decente sería bienvenido. Chuchy si se pasan por tu casa si puedes quedate un poco con las características de este (y de la TV el modelo a alguno quizás le interese).

Ok, mñn si vienen ya os cuento ;)

salu2
13 respuestas